9 may. 2016

ÚLTIMA ENTRADA....ESTO ES TODO AMIGOS...O NO!!!.

Estimados seguidores:

Ha llegado la hora de decir hasta luego en este blog, después de más de 6 años, al principio publicando casi a diario, luego ya con alguna intermitencia y ahora casi nunca. En verdad, ya hace mucho tiempo que no escribo y ahora estoy con otros temas y no puedo dedicar tiempo a publicar aquí….pero….siempre hay un pero….me pueden seguir leyendo….bueno…en realidad a mí no….porque ahora paso el testigo a Naranjito….mi gato….él hace unos días ha abierto un blog que me gustaría que visitarais…..para que no penséis que me he vuelto loca….en el blog de Naranjito, escribiremos sus aventuras, publicaré sus fotos (es muy fotogénico el jodío…jeje), experiencias, juegos, lo que come, lo que le gusta, su visión de la vida, y porque no, hará análisis de cómo ve él a los humanos y el mundo en el que le ha tocado vivir….en fin….creo que se las trae….os espero en:  El blog del gato Naranjito (https://naranjitoelgato.blogspot.com.es)


Un saludito y hasta pronto….los espero en el blog de Naranjito (y sin alusiones a partidos políticos ni nada...jeje)