26 feb. 2015

5 AÑOS YA!!!...FELIZ CUMPLE BLOG

Hoy hacen 5 años que inicié esta aventura de plasmar sobre papel virtual mis historias, cuentos, pensamientos, opiniones, mis rarezas y demás.

Aunque últimamente no me prodigo tanto por aquí, sigo estando, no pienso abandonar...este es mi rincón de encuentro con la virtualidad...mi espacio...forma parte de mi...y le he tomado cariño, así como le he tomado cariño a la gente que pasa por aquí, que sin conocerla, me depara una sonrisa con cada comentario, con cada compartir.

En fin...para ser breve...FELIZ CUMPLE BLOG!!!


15 feb. 2015

CONVERSANDO CON CUPIDO


Lo vi venir un poco dando tumbos, un poco de lado y casi se estrella al aterrizar. Lo ayudé a sentarse y le dije:

- Hola…qué tal la noche???
- No lo vas a creer?,- me dijo.
- Qué te pasa?,- le contesté.
- Qué estoy muy cansado. Este trabajo es agotador. Ya no es lo que era, además a eso agregale el viento que hizo anoche.
- Si el viento molesta un poco....Pero…el amor es lo más bonito que hay en el mundo.
- Si…pero…Mirá…Hace tres meses que pedí unas alitas nuevas... Las viejas estaban muy usadas, y quería estar preparado para ayer a la noche. Y que me dieron….que me dieron!!! ... Me dieron estas...unas alas chinas... baratas, pero con ellas no puedo hacer nada...Tres vuelos, cuatro, a lo sumo, y vuelta a la base para recargarlas... Así no se puede, che..! La p…crisis de los co…así no puedo trabajar tranquilo…esto no funciona.
- No te quejes... Por lo menos tienes alas…algunos tienen que ir a pie, porque ni para el autobús tienen…ni pa’ comer.
- Qué miseria..! Y las flechas? Ni te cuento... Antes, con un buen flechazo bien dado, los dejabas a todos enamorados para toda la vida... Ahora, a duras penas pasan unos días…una temporadita….un verano y se acabó
- Es lo que hay, chiquillo mío... y tú??...estás solito?
- Y si….la cosa no da….Cosas de la vida, viste... En casa de herrero... Y no es que me falten oportunidades... Hay varias angelitas que me andan arrastrando el ala... Pero, qué querés que te diga? Me cuesta sentar cabeza... Y lo tuyo con..?
- Bien…muy bien….no me quejo.
- Ves, contigo le acerté….pero ahora tengo unas flechas que son de terror. A veces apunto pa’ un lado y me sale el flechazo pa’l otro…no sé…todo mal y eso que estoy dejando el vino.
- Me parece que tienes problemas de motricidad fina…
- Jaja…noooo….si es que me gusta armar lío….así me divierto un poco…. Sabés qué? Ahora voy, agarro el arco, las flechas, el GPS, y me doy una vuelta por la zona...
- Te parece? Pero hoy ya estamos a 15…además no te veo muy bien de pulso…has bebido???
- Si…un poco…3 o 4 litros de vino….se tomaba solo.
- Madre mía….estás ebrio…Me parece que no es buena idea que salgas después de todo lo que has bebido... Vas a hacer un desastre!
- No…che…si es lo mejor! Hace rato que no armo zafarrancho... Uy! Se me mueve todo..!
- Te hago un café antes?
- No! Que caiga quien caiga... Voy a seguir la farra…Esta noche pienso hacer un lío fenomenal... Al mundo, le hace falta más AMOR!
- Pues si…en eso te doy toda la razón.
Con un aleteo de sus alitas nuevas y dos besos se despidió de mi...no sé por donde andará ahora...espero que todo le vaya bien...por el bien de todos.