15 feb. 2015

CONVERSANDO CON CUPIDO


Lo vi venir un poco dando tumbos, un poco de lado y casi se estrella al aterrizar. Lo ayudé a sentarse y le dije:

- Hola…qué tal la noche???
- No lo vas a creer?,- me dijo.
- Qué te pasa?,- le contesté.
- Qué estoy muy cansado. Este trabajo es agotador. Ya no es lo que era, además a eso agregale el viento que hizo anoche.
- Si el viento molesta un poco....Pero…el amor es lo más bonito que hay en el mundo.
- Si…pero…Mirá…Hace tres meses que pedí unas alitas nuevas... Las viejas estaban muy usadas, y quería estar preparado para ayer a la noche. Y que me dieron….que me dieron!!! ... Me dieron estas...unas alas chinas... baratas, pero con ellas no puedo hacer nada...Tres vuelos, cuatro, a lo sumo, y vuelta a la base para recargarlas... Así no se puede, che..! La p…crisis de los co…así no puedo trabajar tranquilo…esto no funciona.
- No te quejes... Por lo menos tienes alas…algunos tienen que ir a pie, porque ni para el autobús tienen…ni pa’ comer.
- Qué miseria..! Y las flechas? Ni te cuento... Antes, con un buen flechazo bien dado, los dejabas a todos enamorados para toda la vida... Ahora, a duras penas pasan unos días…una temporadita….un verano y se acabó
- Es lo que hay, chiquillo mío... y tú??...estás solito?
- Y si….la cosa no da….Cosas de la vida, viste... En casa de herrero... Y no es que me falten oportunidades... Hay varias angelitas que me andan arrastrando el ala... Pero, qué querés que te diga? Me cuesta sentar cabeza... Y lo tuyo con..?
- Bien…muy bien….no me quejo.
- Ves, contigo le acerté….pero ahora tengo unas flechas que son de terror. A veces apunto pa’ un lado y me sale el flechazo pa’l otro…no sé…todo mal y eso que estoy dejando el vino.
- Me parece que tienes problemas de motricidad fina…
- Jaja…noooo….si es que me gusta armar lío….así me divierto un poco…. Sabés qué? Ahora voy, agarro el arco, las flechas, el GPS, y me doy una vuelta por la zona...
- Te parece? Pero hoy ya estamos a 15…además no te veo muy bien de pulso…has bebido???
- Si…un poco…3 o 4 litros de vino….se tomaba solo.
- Madre mía….estás ebrio…Me parece que no es buena idea que salgas después de todo lo que has bebido... Vas a hacer un desastre!
- No…che…si es lo mejor! Hace rato que no armo zafarrancho... Uy! Se me mueve todo..!
- Te hago un café antes?
- No! Que caiga quien caiga... Voy a seguir la farra…Esta noche pienso hacer un lío fenomenal... Al mundo, le hace falta más AMOR!
- Pues si…en eso te doy toda la razón.
Con un aleteo de sus alitas nuevas y dos besos se despidió de mi...no sé por donde andará ahora...espero que todo le vaya bien...por el bien de todos.