26 jul. 2014

VISITAS EN MONTEVIDEO I

En la Intendencia delante de un mapa de Montevideo
Como todavía no les he mostrado por donde estuve en Montevideo, aquí les dejo una serie de fotos de la visita por mi ciudad.
Amílcar Alberto

El primer día al bajar del avión, el sábado, lo que tocó fue visita familiar y a comer un asadito, al que se unió el personaje que aquí os presento: Amílcar Alberto, el perrito de mi prima, un auténtico encanto revoltoso.

Feria del Parque Rodó
El domingo, visita obligada a la Feria del Parque Rodó en donde se vende de todo...pero lo que más, ropa y calzado....allí me comí una torta frita....que rica!!!, también recorrí la Rambla y el Shopping de Punta Carretas, que antes era una cárcel.

Torta frita....qué rica!!!





En la playa Ramírez con el Parque Hotel detrás
Playa Ramírez
Punta Carretas Shopping
El lunes, comenzaron las visitas a amigos, conocidos, antiguos lugares de trabajo....

Primera parada: Facultad de Química, donde estudié la licenciatura y además trabajé más de 10 años...al pasar por su puerta, me invadió una emoción extraña...está igual, pero con cambios...profes de los de antes, profes nuevos, más estudiantes...

La querida Facu

MAM
A pocos pasos de la Facu...el remozado Mercado Agrícola de Montevideo...el MAM, al que me llevaba mi madre cuando pequeña a comprar frutas y verduras....ahora parece un Centro Comercial "super fashion"...quedé impactada por el cambio....

Y para finalizar el recorrido a comer al Montevideo Shopping, el primer centro comercial grande que tuvo Montevideo, allá por el año 85.

Montevideo Shopping con el World Trade Center montevideano detrás
Y hasta aquí los tres primeros días del viaje....otro día la sigo....