26 abr. 2014

OTRA CARARROTA DE CUIDADO: MÓNICA DE ORIOL ... EDITADO 28/04/2014

Hace unos días escuchaba con estupefacción las palabras de Mónica de Oriol, a la sazón presidenta del Círculo de Empresarios y mayor accionista de Seguriber, la empresa que debía salvaguardar la vida y el orden en el Madrid Arena la fatídica noche de Halloween, donde cinco chicas perdieron la vida tras una avalancha humana, hace casi dos años, la recuerdan??...

Pues esta señora, si es que la puedo llamar de esa forma, ha hecho unas declaraciones que han indignado a medio mundo, porque ha pedido que se rebaje el salario mínimo interprofesional (SMI) a las personas sin formación, que en España es de 645,30 € y que ha sido congelado por el Gobierno el año pasado.

22 abr. 2014

FELIZ DÍA TIERRA!!!


Hoy como todos los 22 de abril, nos acordamos de tí...y eso deberíamos hacerlo siempre....FELIZ DÍA TIERRA!!!...Espero que el año que viene sea un poquito mejor.... 


Y por compartir cumple contigo...Google me ha regalado esto:



Gracias Google!!!!

19 abr. 2014

HASTA SIEMPRE GABO

Gabriel García Márquez por Arotxa
Mi contacto con Gabriel García Márquez y sus letras fue con “El amor en los tiempos del cólera”….un libro que me enamoró de principio a fin.

El amor en los tiempos del cólera es una historia de amor, o en realidad de amor y desamor, en el que se narra la historia de Fermina Daza y su amor de juventud Florentino Ariza y las miles de vicisitudes, la paciencia y la espera de éste por ella y por ese amor eterno e incansable.

Su frase final...nos deja en ascuas...será ¿feliz?...quiero creer que si:

 “¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? le preguntó.

Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses y once días con sus noches.

Toda la vida – dijo."


Toda la vida te recordaremos….descansa en paz Gabo.