21 ene. 2014

SIN GANAS DE ESCRIBIR


Aunque cosas que decir tengo...porque como decía mi padre...no me puedo quedar callada ni debajo del agua...pero no sé si es el invierno, cansancio, cosas que hacer, el frío, la mantita arriba del sofá tan calentita...que me "arrepatingo" apenas llegar a casa del trabajo y chau...adiós las ganas de escribir...supongo que volverán....por si acaso y hasta que regresen...les dejo un intermedio musical.

Bienvenidos a los nuevos seguidores....muchas gracias por quedarse por aquí...prometo que volveré...



2 ene. 2014

MILAGRO DE AÑO NUEVO


Como todos los 31 de diciembre, Marisa se dispuso a preparar la cena para su familia. Esa noche venían sus padres, su hermano y su cuñada, sus sobrinos, su prima y su marido, con sus insoportables hijos y su tía Elvira.

Cartón lleno, …este año el piso que aunque de 70 m2, se nos queda chico…y por suerte que este año no está Miguel, su ahora ex, que se había colado en la cena familiar el año anterior y el anterior, pero en éste se había librado por los pelos, porque ya había conseguido pareja y se iba a Cuba con su nuevo amor.

Y ella…en fin…ella, como estaban las cosas, si no aparecía el genio de la lámpara en su vida y ocurría un milagro…se sentaría a esperar tiempos mejores o a que Angelina le diera una patada en el trasero al Brad Pitt y quedara libre...porque aunque ya tiene 50, todavía sigue siendo un bombón, pensó.

De repente sonó el teléfono y una voz le dijo, cuando descolgó:

-Hola…Marisa???

- Si soy yo,- respondió extrañada.

- Muy buenas noches. Le estamos llamando desde Oriente…soy el Rey Baltasar, no sé si me recuerdas de cuando eras niña….