20 jun. 2014

DESDE MONTEVIDEO

Aquí estoy....si....en Montevideo....no sé cómo quedará esta entrada porque la estoy escribiendo con el móvil, que aunque tamaño ladrillo, no es lo mismo que el ordenata.

En la Plaza Independencia
Montevideo, me ha recibido con sol...con niebla, con frío, con lluvia...con alegría, con emoción...hacía 6 años que no venía por aquí.

Son las 9 de la mañana y el termómetro marca 7 grados...aunque ahora asomando el morro por la ventana veo que por fin ha salido el sol...será premonitorio del partido que juega hoy Uruguay con Inglaterra???...ya veremos....por lo menos quiero que mi país tenga una alegría, ya que a España le ha ido mal en el Mundial...espero que nos vaya mejor en esta nueva etapa de la historia que se inicia con Felipe VI.

Besos para todos y sigo paseando y disfrutando de mi gente y mi ciudad.

Mañana si puedo y consigo un ordenata, sigo con las crónicas del viaje.

NOTA: Son las 7 de la tarde...Uruguay le ha ganado a Inglaterra...todo el mundo sale a festejar....