9 nov. 2013

LA FRASE DE LA SEMANA - 09/11/2013

Se me hace difícil elegir una frase únicamente, porque esta semana y la anterior, la cosa ha estado movida al respecto, además de no saber si incluir a los dos personajes que me ocupan hoy en esta sección o en los CARARROTAS.

Para empezar, recordaré el jaleo que armó el Ministro Wert con sus idas y venidas en relación al Programa Erasmus.

A modo de resumen la semana pasada, se difundió por el BOE el contenido de la orden por la cual el Ministerio daba a conocer que limitaba las ayudas gubernamentales para el programa Erasmus para aquellos estudiantes que perciben becas por faltas de recursos, reduciendo a limosna prácticamente la financiación de miles de estudiantes con el curso ya empezado que contaban con ese dinero para su manutención….dándose el lujo de decir: “Les estamos pidiendo un sacrificio a las familias con más recursos para darle a estos últimos una oportunidad de movilidad”.

Qué mamarrachada!!!!....porque este año se han reducido drásticamente las becas y parte de los estudiantes han dejado de serlo porque no pueden pagar las tasas que han subido astronómicamente, además como va a adoptar este tipo de medidas con el curso ya empezado, se está haciendo el gracioso, quiere hacer ver que tiene más poder que los que protestan por su famosa LOMCE o porque se cree más listo que nadie???

Un mamarracho!!!...eso es lo que es….por eso tuvo que rectificar….porque se lo ordenaron de más arriba….aunque para no dar el brazo a torcer, ha dicho que ha sido idea de su departamento,….pero te crees que somos tontos o qué???.

Otro que se ha lucido esta semana ha sido Alberto Fabra al cerrar RTVV, y dejar a todos sus empleados en la calle, diciendo que: “No cerraré un colegio o un hospital por tener una televisión inasumible”, además de decir que el cierre es innegociable.

Pura demagogia….porque decir esto y ser el Presidente de una las comunidades en donde la corrupción campea a sus anchas, donde la prioridad era despilfarrar en lo que fuera, en el fútbol, la Fórmula 1, construir un aeropuerto que no tiene pasajeros, darle dinero a un listillo por el mero hecho de ser el marido de, dinero que iba a su bolsillo para después no hacer nada de lo prometido y firmado, donde el anterior Presidente se dejaba pagar trajes y demás por parte de sus amiguitos corruptos….ahhhh!!! perdón…se me olvidaba que ha sido declarado no culpable…..cosa que no es lo mismo que inocente…pero en fin…cosas de la justicia…o mejor dicho de la no justicia….

Realmente decir eso es tener poca vergüenza.

Y esta gentuza sigue en sus trece....de no creer.