20 oct. 2013

LA FRASE DE LA SEMANA - 20-10-2013

Esta semana ha habido de todo en la escena nacional…los modelitos de la Alaya (que guapa y que bien se viste esta chica…realmente no tiene pinta de jueza, si no de modelo de pasarela), su escolta policial, las fianzas que impone por el caso de los ERE, el juicio de Cospedal a Bárcenas, etc, etc….

Pero él que ha hecho méritos para estar en LA FRASE DE LA SEMANA es Emilio Botín….si señores….el Presidente del Grupo Santander…en un exceso de optimismo, ha dicho en Nueva York: “Es un momento fantástico para España. Llega dinero de todas partes”.

Eeeeeehhhhh….a dónde llega el dinero Sr Botín????....será a sus bolsillos y a los de los banqueros, porque a los míos y al del resto de los españoles de a pie, no llega nada.

Además ha agregado: “España está en un cambio muy drástico. La confianza en España ha aumentado de forma inimaginable. Todo el mundo tiene interés en invertir en España”. También ha dicho que el dinero llega a través de la Bolsa….ahhhh ahora me queda más claro….que la Bolsa se acerca a la reconquista de los mismos valores de hace dos años, cuando superaba los 10000 puntos y la inversión en deuda pública.

Pero se olvidó decir que muchos de los que invierten, son inversores que compran a precio de saldo y fondos buitre, esos que se alimentan de carroña, de los despojos.

Ha llegado a decir que “España está en un momento muy bueno, hay que aprovecharlo y todo eso gracias al Gobierno del PP, y a su reforma laboral y financiera"…..creo que a este le han untado tanto el bolsillo que ya se ha aprendido el mismo discurso que Rajoy & cía, o vive fuera de la realidad totalmente….en una España paralela en donde el sol brilla para todos y no hay crisis ni hambre, porque no puedo explicar tanto optimismo, viendo en la calle todos los días gente pidiendo porque no tiene para comer, o rebuscando en los contenedores o haciendo cola en la puerta de Cáritas.

Montoro también ha salido a apoyarle y refrendar las palabras de Botín....Me pregunto donde viven estos....viven en las estratosfera....así nos va con esta gentuza.