5 ago. 2013

REGRESO EN UNOS DÍAS....

En el Templo de Debod
Han pasado muchas cosas desde que escribí por última vez….pero como siempre me pasa por estas fechas, me ha entrado un “vago total” y no quiero encender el portátil ni para escribir mi nombre.

Lo siento, pero es así….con el calor, no apetece estar sentado frente al ordenata, teclea que teclea y como ahora los smartphone permiten acceder a internet, me dedico a leer blogs, noticias y hasta escuchar música con el móvil sentada en la terraza de mi casa cuando no estoy dando un paseíto por la playa.

Como racconto breve, hemos vivido un accidente de tren terrible que me ha conmovido hasta las lágrimas, la investigación del mismo, “el no declaro nada pero después declaro lo que me da la gana, porque yo lo valgo” del Presidente, el derroche de sinceridad (o no???) de Bárcenas, el tira y afloje político con el PP, el campeonato de natación donde han destacado las españolas en el podio, el fuego como azote de bosques y montes que tardarán en recuperarse, los accidentes de tránsito por imprudencias y lamentablemente las pérdidas humanas, “el viva la Pepa” de los gobiernos baleares pasados, la subida de la factura de la luz, el descenso del paro (una buena noticia que hay que tomar con pinzas), “las recetas mágicas del FMI” para controlar la crisis en España  y en lo personal un miniviaje relámpago que me llevó por Madrid, durante tres días (breve pero intenso).

Y como decía Bugs Bunny….”esto es todo amigos”, hasta que se me ocurra encender el portátil nuevamente, porque a él también le he dado vacaciones…..regreso dentro de unos días.