14 ago. 2013

DE LA MEMORIA SELECTIVA AL NO ME CONSTA

EscobaDespués de escuchar en los noticieros y en los programas de actualidad que pululan en la TV en las tardes, las últimas declaraciones de los exsecretarios del PP y de la actual secretaria, ya no sé que pensar ni a quien creer.....o si....que cada uno barre pa' su casa....y declaran lo que les da la gana.

Los primeros en declarar ayer, Cascos y Arenas, con diferente actitud, aplicaron la misma táctica....la del "no me acuerdo"....y eso que estuvieron en la cocina del asunto....en los tejes y manejes del dinero....pero....no se acuerdan de nada, a pesar de tener en sus bolsillos más euros de los que figuraban en sus nóminas.

En cambio hoy fue el dia de Cospedal y su "no me consta"....creo que copiado a su amiga Ana Mato.....aunque si ha podido aclarar aquella famosa indemnización en diferido simulada....echándole el muerto a otros....a uno de los que ayer no se acordaba de nada y al Presidente, que ya sabemos como explica las cosas.

Creo que esto no ha servido para dilucidar absolutamente nada sobre el caso Bárcenas....pero si para saber lo sinvergüenzas y mentirosos que son algunos y que tienen la cara más dura que una piedra....por un lado pidiéndole al pueblo que se ajusten los cinturones cada vez más mientras que por otro ponían la mano para que se la llenaran de billetes.