2 feb. 2013

YO NO FUI…YO NO LA MORDÍ…YO NO LA MORDÍ...

Hace más de 10 años, cuando estaba en Uruguay, trabajaba con Carlos en un laboratorio.

Carlos tenía dos niños preciosos, Nacho de unos 5 o 6 años creo y Elisa de 3 o 4 años. Una tarde de domingo mientras sus padres tomaban café después de almorzar, Nacho y Elisa jugaban en el cuarto de juegos de su casa. De repente, un grito desesperado de Elisa y su llanto y la voz de Nacho a continuación gritando: “Yo no fui…yo no la mordí…yo no la mordí…”.

Se preguntarán por qué cuento esta anécdota que en definitiva hasta resulta graciosa???….porque tantas negativas, tantos "yo no fui o no tengo nada que ver" últimamente me ponen enferma y no me hacen sonreír.

Nos tratan como si fuéramos tontos y sin capacidad de razonar y saber qué es lo que está bien o lo que está mal. 

Desde el “no me consta” de su Jaguar "invisible" y yo no tengo nada que ver de Ana Mato mientras se cuelga sus bolsos de Louis Vuitton regalados por Gürtel & Cía, al “quien la hace la paga” de Cospedal y a la claridad de las cuentas del PP, mientras aparece junto a su querido Mariano en el libro negro de Bárcenas, todo avalado por las declaraciones de éste último negando el pago de sobresueldos, la contabilidad en B, mientras con pulcra letra varonil, anota pagos y más pagos a diestro y siniestro…. Todas estas declaraciones se parecen al “yo no fui…yo no la mordí”…una mentira nada creíble….es como una peli de misterio en la que hay que descubrir al asesino, pero es muy difícil porque todos mienten y conspiran para ocultar las pruebas…..pero las hay….y siguen saliendo a la luz ….porque la mentira al fin y al cabo tiene “patas cortas” y se descubre.

Qué oscuro veo el futuro del PP y el resto de sus horas en el Gobierno, necesitarán mucho blanqueador y lejía para realizar la limpieza de la que hablaban hace unos días…..lo único que espero es que tengan la dignidad y la decencia suficiente de decir la verdad y marcharse, porque el pueblo ya no les cree nada.