16 feb. 2013

LAS MUJERES TODO LO SABEN

Este podría ser un título de post un tanto presumido diría yo, y no quiero ofender a nadie, porque no va por el lado de la supremacía mental de las mujeres…sino que me voy a referir a lo que decía el expresidente de Cantabria hace unos días en el Hormiguero 3.0 y lo pueden ver aquí. El vídeo es largo, pero lleno de anécdotas muy jugosas.

D. Miguel Ángel Revilla declaraba y con razón algo que yo también pienso....para el minuto 13:05 más o menos del vídeo….”que una mujer lo sabe todo en su casa”….y si no lo sabe, lo intuye, lo sospecha y lo investiga al mejor estilo Sherlock Holmes y llega a la verdad cueste lo que cueste.....o no??.

Así que si una mujer declara que “no le consta” que su marido (ahora exmarido) tenga un Jaguar….y que no sabe y no le consta quien pagaba sus viajes o que los pagaba ella....aunque hay facturas que dicen lo contrario....es para dudar hasta de su condición de mujer.

Y hablando del exmarido de la susodicha….si la quiere exculpar….flaco favor le hace diciendo “creo que es inocente”…si está tan seguro de su inocencia (o mejor dicho no, pero la quiere exculpar igual), queda fatal decir “creo”…porque eso no se lo cree nadie.

Y que otra diga que no tiene nada que ver y que no sabe nada de una Fundación en la que figuraba su marido como socio fundador y que se embolsaba millones de euros por “no hacer nada”…..es de no creer….otra vez….y más después de las declaraciones de un exsocio dolido y además muy organizado, por lo menos a lo que se refiere a correos electrónicos.

Lo siento….soy mujer….y no me lo creo…..¿y Uds. se lo creen?.