26 feb. 2013

CONTANDO CUENTOS ESTÁ DE CUMPLE


Hola….¿qué tal?...Si, soy yo…Don Búho Lector….ese que está en la cabecera del blog desde hace 3 años…..Si, amigos…ya hace 3 años que estoy por aquí, y quiero ser el primero en celebrar el cumple blog de Contando Cuentos.

Todavía recuerdo el día que la de aquí abajo (aunque antes estaba en la columna de la derecha) me puso aquí arriba….dijo que yo le gustaba porque tengo un libro en la mano y estoy leyendo, o por lo menos aparento que lo hago y ella quería hacer un blog con historias de todo tipo y color, cuentos y relatos para compartir…..como la vida misma las llamaba.

Al principio fue difícil, comenzó con alguna historia, algunos cuentos, pero durante los primeros meses poca gente sabía de la existencia del blog, pero ella, erre que erre, no cejaba y seguía con sus historias y esto se fue animando, poco a poco comenzó a llegar la gente, blogueros como ella y comenzaron también los  comentarios. 

Me alegré muchísimo cuando eso ocurrió, por todas esas caras nuevas en la ventanita de “los amigos lectores” y también por la jefa, porque hacía amigos en este mundo…amigos blogueros como ella…gente que pasa, lee y deja un comentario….y eso une….une un montón.

Llegados al día de hoy, esto se ha transformado, dice que tiene que protestar por las cosas que ve todos los días, por lo que pasa, por la que está cayendo y por lo que está por venir, según ella y ha cambiado un poco la temática….pero de todas formas sigue escribiendo….y estoy seguro que en algún momento esas historias y cuentos regresarán.

También veo 378 amigos lectores, más otros que leen por el feed, o reciben las entradas por correo electrónico…..todos Uds. han hecho posible los más de 7000 comentarios, las más de 170000 visitas, y las 440 entradas de la doña, que con esta suma una más.

Y como hoy soy el que escribe….me toca a mí agradeceros profundamente, la visita, los comentarios.....y sobre todo la compañía.

GRACIAS A TODOS POR PASEAR POR AQUÍ Y LEER JUNTO A MÍ!!!