16 dic. 2012

PREMIO



Hace ya unos días María del blog Mi rinconcito…que os recomiendo por lo “lindo” que es, me concedió un premio…gracias guapa!!!.

Es de esos premios que tienen algunos deberes.

Y las instrucciones son:

1- Incluir el logo del premio en un post en tu blog
2- Contestar a 10 preguntas
3- Nominar otros 10 blogs
4- Poner un link a tus nominados y comunicarles a través de sus blogs que han ganado
5- Haz link a quien te haya nominado

Y aquí empiezo con las preguntas:

¿Cuál es tu color preferido o con el que te sientes más favorecida ? 
Al igual que a María, me gusta el azul…pero también el rojo…así que tengo dos colores favoritos…uno es la calma y el otro la pasión.

Si pudieras aparecer como por arte de magia en otro país, ¿en cuál sería?
Como hace mucho que no voy, sería en Uruguay y más ahora que se acerca la Navidad y me gustaría estar con mi familia…pero en otro momento será.

¿Cuál es tu película/serie favorita? 
Ahora soy más de películas que de series, aunque antes era muy de CSI. Una de mis pelis favoritas es “Cadena perpetua” con Morgan Freeman y Tim Robbins.

¿Con qué diseñador de moda o firma te encantaría trabajar?   
Soy de vestirme como me gusta y como me queda bien…aunque no niego que de vez en cuando leo algún blog de moda, busco las tendencias y he mirado desfiles de moda porque me gusta verlos, aunque a veces no siga los dictados de la moda….así que no puedo decir por cual diseñador se me caen las medias…jeje.

¿Tonos flúor o pastel?
Pastel, sin duda….se usan siempre.
 
¿Campo o playa? 
Los dos.

Algo que te encantaría hacer pero por el momento no has podido: 
Ir a Bora Bora….cada vez que veo algún documental de viaje de esas islas….se me cae la baba….pero tendré que esperar a que me toque la lotería.

Algún personaje histórico que te encante: 

Me gusta la historia…más la de antes que la de ahora…me decanto por el prócer de Uruguay, José Artigas…por lo que significó para mi país y para muchos países de América Latina

¿Chocolate o fresas? 

El chocolate con leche….y las fresas con dulce de leche…

Alguien en quien inspirarte: 
Mi padres, que me dieron las herramientas para poder desenvolverme en este mundo loco en el que vivimos. Y aunque ya no los tenga a mi lado, de vez en cuando siento su presencia.

En cuanto a los nominados….me saltaré esta parte y quien se lo quiera llevar pues aquí queda.