27 oct. 2012

EL DIARIO DE MARÍA (VII)


25 de enero de 1995

Y sigo esperando que Juan me llame. Ayer hablé con Federico y le pregunté por él, me dijo que estaba recuperándose en su casa, que anda con muletas y me preguntó si me había llamado, le contesté que no, sin darle mayor importancia al asunto....no quería que Fede me escuchara desesperada....pero no sé si se lo habrá creído...sabe que me interesa.

En fin...tendré que esperar que me llame.

27 de enero de 1995

- Hola María, -dijo Juan 

- Hola Juan,- contesté queriendo ocultar la alegría que sentía al escuchar su voz.

- ¿Cómo estás?

- Bien....en casa....,- dije, queriendo parecer indiferente.

- Si...yo también....ya me han operado, sabes? y me estoy recuperando...voy bien....he tenido algunas complicaciones....pero no te quiero agobiar contándotelo....tengo ganas de verte.

Ese "tengo ganas de verte", me sonó a gloria....siiii....siiii.....siiiii....él sigue interesado en mí....pero....calma...calma.

- Cuando quieras y puedas,- contesté.

- Me gustará tanto verte...pero por ahora no puedo conducir....aunque....puedes venir a mi casa....si quieres.

Me moría de ganas de decirle que siiii.....siiii....siiii.

- Es que.....no sé....no sé si debo, - le contesté dudando que hacer.

- Bueno....no quiero insistir...pero sabes que me gustaría verte....hace mucho que no nos vemos.

- Si lo sé...pero nunca he ido a tu casa....además....tus padres no me conocen.

- Por mis padres no te preocupes, ellos saben que te iba a llamar, le acabo de decir a mi madre que quizás vendrías....pero no quiero insistir.

- Bueno....vale....iré a verte....dime la dirección.

Media hora después estaba en la puerta de la casa de Juan, tocando el timbre. Me abrió la puerta su madre, saludándome con dos besos, como si me conociera de toda la vida...lo que me sorprendió. pero me sorprendió aún más, que me condujera por el pasillo de su casa, rumbo al dormitorio de Juan.

Bien...bien...por fin!!!, exclamó Marina....menos mal que se han vuelto a encontrar. Mañana seguiré leyendo.

Continuará...