11 jul. 2012

LAS CHUCHES Y MUCHO MÁS POR LAS NUBES

Ahora sí que las chuches van a quedar por las nubes y la pobre niña de Rajoy llorará desconsolada por no poder comprarlas.

Lo que Rajoy negó una y mil veces, hoy se ha hecho realidad, una nueva subida del IVA y otras medidas son las perlitas que nos ha regalado el Gobierno en las vacaciones veraniegas.

Y sigue culpando a la herencia recibida……pero si esto viene de más atrás….viene desde la época de las vacas gordas….o en realidad desde la época en la que la gente creía que vivía en la época de las vacas gordas.

Entre las medidas destaca la subida del IVA reducido del 8 al 10 por ciento y del IVA general del 18 al 21 por ciento, la reducción en la prestación por desempleo, el aumento de la fiscalidad sobre el tabaco y la de los impuestos relacionados con el medio ambiente y la supresión por este año de la paga extra de Navidad para los funcionarios públicos.

Están apretando donde más hace daño….en la llaga abierta del bolsillo…. así que no queda otra que ajustarse el cinturón nuevamente porque todo subirá, y habrá que gastar entre 415 y 600 € más al año.

Seguimos cuesta abajo….y sin frenos….¿servirá esto para solucionar la situación?, ¿se recortará Rajoy el sueldo y la paga extra de Navidad?.