15 jul. 2012

GUAPOS POR DENTRO Y POR FUERA


El viernes, la Sexta Deportes hacía una encuesta a pie de calle para ver con que deportista las mujeres españolas tendrían una aventura por una noche.

Los candidatos eran Iker Casillas, Xabi Alonso o Pep Guardiola.

El video lo pueden ver aquí.

En la encuesta ganaba ampliamente Iker, aunque yo prefiero a Xabi Alonso con su barba y eso que no me gustan los hombres con barba pero a Xabi Alonso le queda requetebien y no me importa, o a Pep con su sonrisa matadora….espero que el churry no lea esto…jeje….aunque no te preocupes churry….ya sabes….yo te quiero igual.

Y eso me hizo pensar en lo guapos que son los jugadores de la Selección Española, realmente.

Cada uno tiene lo suyo, pero algunos destacan por su belleza física, como Iker, Piqué, Xabi Alonso, Fernando Llorente con su leonina melena, el Niño Torres, Sergio Ramos con su nuevo corte de pelo, los ojos de Jesús Navas y hasta la calva de Valdés y la locuacidad y el buen humor de Reina.

Pero por lo que más destacan todos, es por la destreza con la que juegan y por un trabajo bien hecho que los ha llevado a lo más alto del podio…no una, no dos…tres veces y consecutivas…y por sobre todo….la entrega, la humildad y la sencillez con la que se toman estos galardones….porque “no se la creen” porque todos ellos son campeones con sus clubes y ahora con la Selección Española han logrado lo que no había hecho nadie…todo un hito …un punto de inflexión en la historia deportiva del país…y lo han  conseguido ellos junto con un maestro, como lo es Vicente Del Bosque… por todo eso son GUAPOS POR DENTRO Y POR FUERA.

GRACIAS por enseñarnos que aunque las cosas se compliquen no hay que bajar los brazos y no dar nada por perdido….GRACIAS MUCHACHOS….están dando ejemplo y enseñando el camino.