4 jul. 2012

CARARROTA Y ¿LISTA?


Antes de escribir esta entrada, os prometo que lo he pensado mucho, porque no quiero que penséis que siempre cargo la tinta contra el Gobierno o contra el PP....pero es que me lo ponen servido en bandeja.

La respuesta al título es....lo primero si y lo segundo me parece que no….porque es increíble que una persona que ocupa un alto cargo vaya de lío en lío y en poco tiempo….y me refiero a la Ministra de Trabajo, Fátima Báñez.

Primero fue “trending topic” en Twitter al revelar su puntuación en un juego y ahora un correo electrónico enviado desde su cuenta a EL PAÍS, con los datos del ERE del PSOE, la ponen otra vez en el centro de la tormenta.

Si bien lo de Twitter fue aclarado como una travesura infantil, lo segundo es más comprometido y hasta un posible acto ilegal si se comprueba que filtró información sobre el ERE del PSOE.

El PSOE ha pedido la dimisión de la ministra por estos hechos y ha solicitado la comparecencia “urgente” de la misma en el Congreso.

 “Es absolutamente necesario que la ministra se explique”, ha dicho la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez.

Estos hechos son muy graves y podrían derivar en el cese de la ministra, y creo que de la comparecencia y de lo que se le viene encima, no la salva que el número de parados haya descendido en éste último mes.

Ya veremos qué pasa con esto….