2 jun. 2012

NUEVA SECCIÓN: LOS CARARROTAS


Desde hace tiempo que estaba pensando en poner por aquí alguna sección divertida, comprometida, de divulgación y como últimamente lo único que asoma por la actualidad nacional es la desvergüenza, “el yo no fui, fue otro” y la desfachatez, se me ha ocurrido inaugurar hoy la sección del CARARROTA.

Para empezar diré que, el CARARROTA, es un individuo sin vergüenza, que no le interesa nada de lo que piensan u opinen los demás, un personaje de poca monta que ha logrado colocarse en lo más alto con argucias y falsedades, que aparenta ser y saber más de lo que realmente es....seres astutos y calculadores que lo único que quieren es poder y dinero sin importarles si pisotean a los demás.

Esta es la cara menos amable de la definición….también hay otros, los menos, que son sinvergüenzas pero queribles, que nos causan gracia….pero a estos no va dedicada esta sección.

Y dejo inaugurada la sección con un personaje que ha acaparado todos los puntos para estar en ella últimamente y ser el primero....porque me toca la moral, me indigna realmente, porque no se puede ser más CARARROTA, por Dios....Cuando dijeron arriba....repartamos CARARROTISMO" dijo...."to' pa' mí"...jaja. (y me río pa' no llorar.)
Comenzaré con el Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo (CGPJ), el Sr. Carlos Dívar, que bien sabe por ser magistrado, que uno es considerado inocente hasta que no se demuestra lo contrario y por eso ha ofrecido una rueda de prensa para explicar las circunstancias de sus viajes de fin de semana a Marbella con los gastos cargados a las cuentas del CGPJ, en donde dijo que: “No he cometido ninguna irregularidad ni jurídica ni moral ni política”.


Madre mía….madre mía….no se puede ser más CARARROTA, señores…Como no iba a hoteles de cinco estrellas si no de cuatro…dijo que eran hoteles de poco lujo….vamos….vamos….éste debe considerar a las chabolas como hoteles de lujo también…que poco criterio Sr Dívar…aunque a esta altura llamarlo Sr es mucho…..Ud. ha robado Sr….ha robado dinero público…ese que hace falta para muchas cosas…ese que sale de mi bolsillo y del de todos los españoles para su provecho y disfrute…..Ud. no tiene vergüenza…..sea honesto, diga la verdad, esa que Ud. le exige a los reos y tenga la suficiente dignidad de decir….Me voy, porque he fallado y además antes he mentido.

Actualizo con este artículo de María Dolores Amorós, escrito el 15 de junio de 2012: Las miserias de Dívar que pueden leer aquí.


Segunda actualización: hoy 21 de junio de 2012 y después de darle vueltas al asunto, el CARARROTA de Carlos Dívar, acuciado por las acusaciones, aunque él sigue insistiendo en su inocencia, ha renunciado como Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo (CGPJ).


Tercera actualización, con un artículo muy interesante de José M. Roca, publicado en nuevatribuna.es, que pueden leer aquí.