9 may. 2012

UN GOBIERNO INCOHERENTE

Si hay algo que me disgusta y mucho es la incoherencia de la gente que dice un día una cosa y a los pocos días y haciendo gala de “yo no dije eso” dicen todo lo contrario y se quedan tan tranquilos.

Me estoy refiriendo a Rajoy & cía…otra vez….si es un cúmulo de “hoy digo, digo y mañana digo diego” poniendo nombres diferentes a las cosas, hablando al estilo Cantinflas…pero que mal…señores que mal….y la guinda del pastel de esta semana es la “nacionalización” de Bankia, a la que se le darán decenas de miles de millones aunque para ello haya que quitárselo a los ciudadanos, a la sanidad, a la educación o a las pensiones.

Hasta donde llegaremos….este gobierno se está especializando en hacer chapuzas y seguimos en la misma línea que antes.

La economía está dirigida por dos incompetentes, que se contradicen en dichos y acciones.

¿Cómo va a sobrevivir España si estamos en manos de una casta política insensata? Y que siguen afirmando que el problema es la deuda privada o le echan la culpa a la herencia recibida…..señores…basta de echarse la culpa….Uds, también estaban allí…son tan culpables como los otros….TODOS!!!.

¿Es éste el Gobierno que va a sacar a España de la crisis?. Me temo que la respuesta es negativa.

No sé mucho de economía….solo entiendo del dinero que entra en mi bolsillo y del que sale a pesar de que lo tengo cogido con cocodrilos, pero creo que la reducción rápida del déficit a costa de recortes, a costa de exclusivamente la economía productiva y el consumo de las familias mientras se mantiene íntegro el despilfarro, no es la manera de salir del pozo porque eso colapsa el crecimiento y aumenta el desempleo…pero ohhh surprise!!! más incoherencia….si también se ha implementado una reforma laboral para fomentar el empleo, que ha tenido el efecto contrario porque ha aumentado el paro.

Todas las medidas que se están tomando son todas contrarias a lo anunciado anteriormente: “Subir impuestos significa más paro y más recesión y eso es inaceptable”; “Jamás implantaré el copago”; “No se subirá el IVA”, etc….eso era lo que decían durante la campaña electoral….pero ahora se ha especializado en hacer todo lo contrario.

Y ahora recorta por aquí y por allá pero se sigue despilfarrando por otro lado. A Valencia le prestaron 1.022 millones en enero para no quebrar y, como era insuficiente, 1.678 millones más. Este mes necesitará 472 millones adicionales, y solo ha reducido el gasto hasta ahora en 108 millones. Además, 14 CCAA no cumplirán ya el objetivo de déficit.

Vamos cuesta abajo y sin frenos, porque esto no es solo una crisis económica, es mucho más.

Realmente tenemos actualmente la peor clase política, incompetente, despilfarradora, corrupta y voraz de poder que ha hundido el nombre y el prestigio de España.

Y me pregunto….¿Qué le va a decir Rajoy a su niña ahora….que le ha subido el IVA de las chuches porque no tuvo más remedio?.Eyyy Rajoy....creo que la niña se va a enfadar y mucho...así como estamos de enfadados todos los que vivimos aquí.