19 may. 2012

TENÍA UN AMIGO



Tenía un amigo….en realidad fue más que un amigo. 

Un paseo por la playa ....sentados frente al mar hablando sin prisas..........

Compartir una comida ........varias.........un paseo por esas calles que te han visto crecer........una visita a tus lugares favoritos….el cafelito que nunca falte........

Caminar y caminar........sin cansarnos...........

Una mirada….un hola…una sonrisa........

Ilusiones, risas........abrazos.........esos que dan energía...........momentos compartidos….pocos pero intensos.

Pero todo eso se acabó hace tiempo, …..la vida y el tiempo nos llevaron por caminos diferentes….yo aquí, en mi mundo, con mis cosas, con mi vida……tú en tu mundo, con tus cosas….tus problemas….Tú te alejaste….yo me alejé porque tú lo habías hecho antes….no sé realmente que pasó....quizás no supimos como seguir.....quizás nos agobiaron los problemas....la distancia.....en fin....todo eso quedó atrás....es parte del pasado que ya no regresará.....

Y dijimos de seguir el contacto, como amigos, lo recuerdas….de vez en cuando hablaremos me dijiste cuando te llamé después de mucho tiempo sin saber de ti en Navidad….y lo he intentado….pero últimamente hay solo silencio del otro lado…

Y ahora ......no sé si seguir intentando.............Creo que perdí un amigo..........te perdí.........pero si me lees….quiero que sepas….que te sigo considerando mi amigo….y quiero que encuentres aquello que buscas para completar tu lista y seas muy feliz.