14 abr. 2012

EL JUEGO DEL 11

Y seguimos con los juegos….esta vez con EL JUEGO DEL 11, para el que me ha nominado María de Mi rinconcito.

En éste hay que hacer 11 confesiones, contestar 11 preguntas y dejar 11 preguntas diferentes para 11 bloggers.

Todo esto me parece mucho trabajo, pero como tengo unos días libres (por fin!!!)….vamos al lío…


Mis 11 confesiones

1. Me encanta ir al cine.

2. Me gustan los juegos para entrenar la mente, estilo braintraining.

3. En un tiempo lejano quería ser Ingeniero Agrónoma y dedicarme al campo.

4. Me gusta mucho leer.

5. Cuando tengo mucho trabajo, me olvido hasta de comer.

6. Soy muy tranquila, pero la procesión va por dentro.

7. No soporto la incoherencia.

8. Antes era buena cocinera, y los bizcochos me quedaban de lujo…pero hace poco he tenido dos fracasos culinarios que terminaron en el cubo de la basura…creo que está fallando mi buena suerte…o no pongo los ingredientes como corresponden….pero lo volveré a intentar….jamás me rindo.

9. Me gusta el fútbol…y en el Instituto jugué de número 9.

10. Me encanta usar pendientes y antes los combinaba con el color de la ropa.

11. Muero por el helado y el dulce de leche....pero como no me los puedo permitir muy seguido...me conformo con un helado cada quince días.


Mis 11 respuestas

1. Una película para llorar….Simon Birch

2. Tu primer beso…. Me lo dieron cuando casi tenía 16 años, un chico llamado Pablo García que tenía dos años más que yo y era guapísimo….el primer beso nunca se olvida.

3. Una noticia que te gustaría escuchar….Que se ha acabado la crisis, los bancos vuelven a prestar dinero y a todos nos suben el sueldo un 50 %....soñar no cuesta nada…jeje.

4. Un juego de mesa….El Parchís….es que soy de esa época.

5. Tu trabajo ideal….Uno en el que trabaje sin horarios…en donde te dejen ser creativo y puedas desarrollar todas tus ideas y además reconozcan el esfuerzo que haces, aunque las cosas no siempre salgan como quieres.

6. Un momento del día….Cuando llego a casa después de trabajar.

7. Una flor….Las gardenias.

8. Tu prenda favorita….En realidad los zapatos…soy zapato-adicta.

9. Un viaje inolvidable….a Cartagena de Indias.

10. Una canción….The feel good song

11. Una fecha importante….16 de septiembre.


Mis 11 preguntas

1. Personaje de una película que te hubiera gustado ser.

2. ¿Cuál es tu comida favorita?

3. ¿Qué opinas sobre los concursos de belleza?

4. ¿Eres de picar entre horas o te limitas a 3 comidas diarias?

5. ¿Qué tipo de deporte te gusta o practicas?

6. ¿Qué animal elegirías como mascota?

7. ¿Qué haces cuando estás triste o preocupada por algo?

8. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

9. ¿Qué cambiarías de tu vida si pudieras volver atrás?

10. ¿Amanecer o atardecer?

11. ¿Te preocupa envejecer?

Y para no asustar al personal…lo dejo aquí para que alguien, si le apetece lo haga.