2 abr. 2012

EL JUEGO DE LAS 5 PREGUNTAS

Hace unos días que Emejota del blog Otoño casi invierno me nominó para este juego….y diré que le he estado sacando “el c… a la jeringa”…jaja….por falta de tiempo....más que nada....pero como ha sido una buena amiga y seguidora quien me lo ha propuesto, no puedo negarme….así que vamos a ello…

El juego consiste en responder 5 preguntas propuestas por el bloguero que te ha nominado y tras responder, elegir otros 5 blogs que deben contestar las 5 preguntas, si quieren.

Y aquí van las 5 preguntas y mis respuestas:  

¿Que piensas al acostarte? Por fin voy a descansar…buenas noches...zzz….zzzz….zzzz.
¿Que opinas del amor?  Que es el más lindo sentimiento que nos une.
¿Mejor decisión tomada? Empezar de nuevo, en otro lugar, otro trabajo, otra gente…otra vida.
¿Alguna persona que hayas conocido en internet y haya cambiado tu  vida? Muchas personas he conocido en estos últimos tiempos por internet, a algunos tuve el gusto de conocer personalmente, otros siguen siendo amigos virtuales, pero hay una persona que conocí hace más de 5 años que cambió mi vida para siempre en todos los sentidos.
 ¿A que saben los besos?  A dulce de leche, a fresas con nata, a café por la mañana, a chocolate, a pasión, a amor de madre, de hijo, de amigo, de pareja…. a corazón que late…a entrega.
Ya está.no ha sido tan complicado...ahora debo nominar a 5 blogueros por si quieren seguir con el juego:
María de Mi rinconcito
Pilar de Abalorios
Chary de El interior secreto
Y además le agregaré un premio …la manito multicolor del juego de las 5 preguntas…que debe pasarse de blogger en blogger.