22 abr. 2012

EL CAMINO


Voy andando por el camino, observándolo todo, cada paso, cada piedra, cada sueño, cada lucha,…..cada entrega.

Llevo la mitad de la ruta andada, y veo risas, veo alegría, veo paz y veo vida, pero también, tristeza, penas y desdichas…veo un mundo que a veces está lleno de cenizas.

Pero la mayoría de las veces me gusta lo que veo…con la perspectiva que me dan los días que he dejado atrás …..y me gusta lo que siento, lo que huelo, lo que palpo…..y me gusta lo que mi boca saborea cuando me paro a pensar o descanso.

Me queda la mitad de la carretera por recorrer……y me encanta descubrir nuevos recovecos en el camino….y trazar nuevas rutas cada día….y saber que aún me quedan muchas por descubrir……..

Y me gusta encontrarme con una gran llanura a mi paso, pero también cuando cruzo grandes montañas….

Me quedo con todo lo bueno…con todo lo lindo….con todo lo que aprendo….y aunque la vida no es fácil….me quedo aquí….me quedo contigo….

En mi viaje por esta carretera que me trajo hasta tí….espero que sigan existiendo días soleados…pero de vez en cuando alguna tormenta, para mantenernos despiertos, expectantes, luchadores y vivos. 

PD1: Un año más me cae hoy….y seguimos caminando….no sé si lo hago bien…quizás lo haga un poco mal….pero seguimos en la lucha un día más…porque como dijo Antonio Machado….se hace camino al andar…

PD2: FELIZ DÍA TIERRA!!!...compartimos cumple...espero que el año que viene te tratemos un poco mejor.