25 feb. 2012

SEGUNDO CUMPLEBLOG Y SORTEO!!!


Qué los cumplas feliz
Qué los cumplas feliz
Qué los cumplas...CONTANDO CUENTOS
Qué los cumplas feliz!!!

Pues si…hemos llegado al SEGUNDO CUMPLE DE CONTANDO CUENTOS.

Dos años de historias, de cuentos, de reflexiones, de algunos poemas, de canciones, de comentarios, y mucho más….343 entradas, más de 5000 comentarios, más de 100000 visitas….por todo eso quiero daros las gracias nuevamente a todos por comentar, por dar ánimo, por estar del otro lado, como lo hice hace un año, aquí.

Y quiero celebrarlo de una manera digamos especial, con todos vosotros…para los que me leen, para los que comentan, para los seguidores, para los que pasan por aquí de vez en cuando, para los que no dicen nada, para todo el mundo mundial……para TOD@S….con un SORTEO DE CUMPLEBLOG!!!

LAS BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO SON:

1.- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y la dirección de vuestro blog o vuestro correo electrónico por si no tenéis blog y si os apetece, hacerse seguidor de éste blog cumpleañero.
2.- Se puede participar desde todo el planeta….hay que festejar el cumple por todo lo alto!!!.
3.- Hay plazo hasta el 9 de marzo a las 12 de la noche (hora española) para participar.
4.- Con esta entrada he implementado la numeración de comentarios y cada uno de vosotros participará con el número que le corresponde al mismo.
5.- Realizaré el sorteo el día 10 de marzo y publicaré el resultado del mismo en la entrada de ese fin de semana.

Aaaaahhh….se me olvidaba, el premio es un libro, que el ganador podrá elegir entre los que publicaré en la entrada del 10 de marzo.