3 dic. 2011

EL FEED


Cuando comencé en este mundo, allá por febrero de 2010, no entendía mucho de SEO, posicionamiento web, suscriptores, feed, etc, etc…ahora entiendo menos…créanme…jeje.

Por mayo del mismo año, Antonio de El Mosquitero, un blog que recomiendo, escribía esto, haciendo mención a que mi blog tenía solo 2 lectores por el feed y muy orgullosa que  estaba de tenerlos…aunque no sabía quienes eran….pero para un bloguero novato que alguien te lea es todo un placer.

Al poco tiempo la cifra de mi feed iba en aumento….6, 7, 8 y llegué hasta 9…que maravilla!!!....toda una hazaña.

Pero hoy al conectarme después de unos días y hacer un repaso por la página…he visto esto (la foto me ha quedado algo borrosa, pero se ve lo que me ha sorprendido):


Joooo….0 readers.....y se me ha ido el alma a los pies….pero no pasa nada….porque aún están ellos:


Y por ellos y para ellos escribo…..GRACIAS POR ESTAR.