19 nov. 2011

ADIÓS....ADIÓS

Nos conocimos hace un año apenas y comencé a quererte desde que te vi. Aunque eras un poco pequeño para mi gusto pero eso no me importó porque me fui acostumbrando a ti.

Y hoy mentiría si dijese que no te he querido y que no me gustabas.

Es verdad que no he vivido grandes acontecimientos contigo, una vida tranquila pero feliz. De casa al trabajo, del trabajo a casa….siempre igual y quizás fue esa monotonía la que me aburría, pero yo no tenía en mente dejarte, eso tenlo por seguro.
Pero la vida es así, cuando menos te lo esperas suceden cosas que te descalabran los esquemas y consiguen que dejes de ver la vida como antes.
En realidad, no estaba buscando otra cosa, y esto es verdad, yo pensaba seguir como hasta ahora, pero las circunstancias me han hecho reflexionar y aunque me he esforzado en seguir, el gusanillo comenzó a reptar por mi coco y ya no era capaz de pensar en otra cosa, solo en que quizás sería mejor cambiar.
Mientras armo las maletas nuevamente y empaqueto las cosas, te miro con pena, con resignación, porque te has portado bien conmigo, me has dado calor y abrigo.
Y al verte tan desangelado se me ha cruzado la loca idea de que quizás me estoy equivocando y me entran ganas de abortar el plan establecido, pero ya es tarde, la suerte está echada y no hay vuelta atrás.
Ahora si, ha llegado el momento de separarnos….no nos volveremos a ver jamás….este es el punto final….hasta siempre y gracias piso querido.
PD: Estoy de mudanza…otra vez.