22 oct. 2011

UN PREMIO VERY NICE

Hace un tiempo que dije que los tenía un poco olvidados y que regresaría poco a poco….y eso me está costando, porque aquí estoy una semana después de mi último post, con pocas ganas de escribir….pero siempre hay algo o alguien que me rescata de mi actual letargo y me pongo manos a la obra.

Esta vez ha sido un premio-regalo…el PREMIO NICE BLOG de parte de Pilar, de ABALORIOS….y vaya que me ha emocionado….porque viene de su parte y por sus palabras....GRACIAS….GRACIAS…E INFINITAMENTE GRACIAS PILAR!!!!.

Pero este premio tiene algunas condiciones:

- La primer condición es elegir tres canciones…tarea ardua, con lo que a mí me gusta la música…no en vano este blog siempre tiene en cada una de sus entradas una canción para compartir con vosotros.

Y aquí están mis tres elegidas, entre tantas:




Y voy a poner dos más, porque me encantan:



Pero aquí no termina la tarea….hay que contar un sueño:

Una noche en mi casa, me quedé dormida en el sofá mirando la TV (como siempre) y soñé lo siguiente:

Que estaba dormida en el sofá y de repente un ruido muy grande me despertó, me incorporé y vi que la puerta del piso estaba abierta. Me levanté y revisé la casa por si alguien había entrado. Pues si…aunque no vi a nadie….pero había desaparecido el número de lotería que había comprado esa tarde y estaba sobre la mesa del salón.

Si hay alguna explicación para este sueño, que alguien me la diga…porque no suelo comprar números de lotería.

Y ahora debo compartir el premio (lo que más me gusta) con cinco blogs:

- Porque me gusta lo fácil de Alma….cocina super…super fácil.
- Mi vida en retales de Magdalena…un blog muy personal.
- Un Jardín para Mari Cari de Mari Cari….de todo un poco….con mucho humor.
- Vinividivinvi de Bea….actualidad y creatividad a tope.
- La cocina sin complicaciones de Tito….un blog hecho con mucho amor.

Quisiera compartirlo con muchos más…así que aquí lo dejo para quien se lo quiera llevar.