21 jul. 2011

PREMIOS Y VACACIONES!!!!



SIIII…lo que toca en el verano….las ansiadas vacaciones han llegado….así que me voy unos días a descansar y disfrutar de la playa, que aunque la tengo muy cerca, en estos días poco la he pisado.

Y para irme más contenta aún, tengo algunos premios que dejo como siempre, por si a alguien que pase por aquí se los quiera llevar.




Desde el blog de Regina…SOLO DE INTERÉS…el PREMIO SUNSHINE AWARD…este sol tan sonriente que alegra a tanta gente…..Gracias Regina por recordar siempre esta casa.


Desde el blog de Sor Cecilia….ESTOY A TU LADO….dos premios más que Sor Cecilia había dejado por su cumpleaños a todos los amigos de su blog. Les invito a visitarla…encontrarán en su blog: poesía, artículos de interés y sonrisas….además de abrazos y mucha ternura....Muchas gracias Sor Cecilia...es un placer seguirte y tenerte entre mis seguidores.

Y desde el blog de Pilar…ABALORIOS...asidua lectora y comentarista de esta casa desde casi sus inicios…me llega un premio por el posteo veraniego ….aunque temo que en mi caso el posteo será con intermitencias…pero prometo visitaros porque tengo el Reader que va a explotar de tantos post sin leer y cuando regrese de las vacaciones seguiremos con las historias....Gracias Pilar por siempre estar.

Nuevamente GRACIAS a las tres por tan bonitos PREMIOS.


Además....en esta semana he llegado a 300 seguidores....madre mía....que emoción!!!!....GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ....prometo cuidaros, como se cuida a un amigo, a un hermano....a un hijo.

Les dejo unos mojitos para celebrar y música chill out.





UN BESO GRANDE A TODOS...