23 may. 2011

RESPONDIENDO...


Desde el blog de MariCari, Un Jardín para MariCari, se me ha nominado para contestar a una serie de preguntas punzantes,....vamo' a ver que hago con ellas:

¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?Depende de la luna, las mareas, el grado de concentración que tenga y si no tengo sueño...jeje.
Una dudaVarias...pero trato de buscarles las respuestas....aunque a veces no lo consiga.
Una certezaHoy es lunes y tengo que ir a currar.
Un colorAzul.
Un deseo: Que lo que estoy viviendo ahora siga por un largo, largo rato.
Una virtud: La insistencia y no rendirme nunca.
Una frase: Paciencia y tomar quina...la mejor medicina.
Un sueño: Que no haya tanta desigualdad en el mundo.
Un defecto: La impuntualidad,..pero trato día a día de superarla.
¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?: Un lugar donde expresarme...últimamente explico lo que pienso con esquemas.
Escribes por necesidad o por afición:  Por afición...escribo cuando puedo, cuando quiero, porque me gusta transmitir lo que pienso....si lo logro o no...es otro cantar.
¿Pones música en tu blog?: Sí, en cada uno de los post me gusta poner una canción relacionada con el mismo.
¿Eres una persona sentimental? Si.
Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería?: Uno solo....mmm....El amor.
Una pregunta: Solo una???.
Si desearas algo, ¿Qué pedirías?: Que las personas que quiero no sufran.
Cuando escribes, ¿Qué sientes?: Que espero poder transmitir lo que pienso.
¿Eres creyente?: Si.
Si no fueras creyente, ¿En qué creerías?: En algo en lo que ya creo...el trabajo constante....que hay que luchar día a día para lograr que los sueños se hagan realidad.
¿Qué esperas de la vida?: Vivir lo mejor posible.
Tienes un blog ¿Por qué?: Por entretenimiento, porque me gusta compartir.
Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?: Si, y eso me hace sentir bien y seguir adelante.
¿Qué esperas del amor?: Que dure siempre...aunque sé que tiene fecha de caducidad.
¿Qué le pedirías a la vida? Que me deje disfrutar cada minuto como si fuera el último.

Y ahora debo nominar a cinco amigos para que hagan el cuestionario, pero lo dejo aquí para quienes quieran hacerlo. 

***


Otro regalito de esos que hacen que el corazón salte de contento....desde el blog de Pilar, ABALORIOS....este lindo corazón acompañado de un abrazo...gracias Pilar.