16 feb. 2011

A MI QUERIDO ANÓNIMO QUE TOMA CAFÉ

Estoy supercontenta últimamente, además de todo los comentarios que recibo de mis amigos, desde hace un tiempo estoy recibiendo comentarios en un idioma que no entiendo y aunque me esfuerzo en traducirlo lo único que entiendo de los mismos, ya que no son palabras inteligibles, son los preciosos enlaces que me dejan que me dirigen hacia páginas porno, páginas de “cómo adelgazar comiendo nada”, etc, etc.

Por lo que veo a mi anónimo visitante le encanta uno de mis post…se ve que le gusta mucho el café, porque generalmente me deja los comentarios en “Un café con vos”….aunque también se ha dedicado a seguir mis aventuras y desventuras como conductora.

Gracias a que Blogger ha activado el spam en los comentarios, éstos lindos comentarios anónimos son detectados y posteriormente borrados por mí, y prácticamente no me molestan, porque si un Anónimo quiere dejarme un comentario….venga….hazlo….no seré yo quien te quite la ilusión….jeje…pero lo que si me molesta es que le lleguen a quienes se han suscripto a los comentarios, que no tienen porqué estar recibiendo este tipo de cosas.

Así que te pregunto Sr/a Anónimo, ¿te gusta mucho el café?. Te recomiendo que tengas cuidado porque la cafeína en grandes dosis afecta el cerebro, no te permitirá conducir y podrías tener un accidente.

Ahora  que has logrado ser protagonista por un día en mi blog, ya puedes quedarte tranquilo, dejar de tomar tanto café en mi post y además, dejar de enviarme comentarios que nunca van a salir….no te esfuerces más.