12 feb. 2011

LOS RECUERDOS DE ELISA (XI)


Otro capítulo era su ex, Roberto. Un hombre muy bueno y confiable, con el que se llevaba muy bien y eran buenos amigos, pero con el cual no podía convivir.

Lo habían intentado durante casi cinco años, pero el trabajo de él que lo llevaba de un lado a otro, hizo que se distanciaran hasta convertirse en unos totales desconocidos.

Un buen día ella le dijo que le necesitaba a su lado y no le tenía, que no podían seguir así, viéndose de vez en cuando, que era hora de formar una familia, tener hijos y así no podían. Como Roberto no quería perderla, trató de conseguir un trabajo en el que no tuviera que viajar o por lo menos que lo mantuviera por largas temporadas en casa.

Pero la situación era difícil, y aunque probó en alguno que otro, no era posible, si querían formar una familia tenían que disponer de dinero y en el trabajo donde le ofrecían una buena paga tenía que viajar. Trataron de verse más seguido, de encontrarse en otros lugares cuando estaban separados, pero los tiempos jugaban en su contra y cada vez los separaban más.

La distancia no solo los alejaba sino que terminaba con ese amor que habían sentido una vez.

Al final decidieron separarse pero conservar la amistad por todo el amor y el tiempo compartido.

A Elisa le costó superarlo, pero al final con el apoyo de su familia salió adelante como siempre lo había hecho. En definitiva era la segunda de una familia numerosa y las palabras “no puedo” no se encontraban en el vocabulario de su vida.

Continuará…