5 ene. 2011

NOCHE DE REYES

Esta noche es noche de ilusiones compartidas, ilusiones para los pequeños de la casa y para los no tan pequeños.

En este casi año que he paseado por este mundo virtual he podido encontrar personas increíbles, porque detrás de las letras, de las canciones, los poemas y relatos, hay corazones que laten, ojos que miran y sonrisas que acarician, pero también hay corazones que sufren y risas que se convierten en muecas y muchas veces pienso que me gustaría alegrarles el día, y dejar una palabra de aliento, una canción que les alegre o un chiste que les haga sonreír por lo menos por un ratito.

Y aunque me doy cuenta que el mundo es así…a veces magia, ...a veces tristeza….a veces risa…a veces llanto…porque la vida no siempre es justa, no dejo de creer que hay que luchar siempre y no bajar los brazos....así que hoy dije, quiero convertirme en “mago” por un minuto para que reine en el mundo la alegría y la risa....y se me ha ocurrido que como hoy es una noche mágica…quizás tengamos suerte….

Por lo tanto...voy a pedir algunos regalitos para todos vosotros:

Para aquellos que creen haber perdido la pasión y las ganas de amar….pues eso….que recuperen la pasión…..que pienso no está perdida , sólo la tienen adormecida y estoy segura que esa pasión volverá a ser lo que era.

Para los que a veces dejan de soñar...que los sueños nunca os abandonen y que sigan soñando como hasta ahora….porque no cuesta nada y no hace daño a nadie. Y recuerden que si algún día se sienten muy agobiados y quieren bajarse del mundo....luego no olviden volverse a subir……porque aquí hay gente que los espera.

Para aquellos a los que el 2010 los ha tratado regular…pedí que se diluyan en el recuerdo los malos momentos, que encuentren el camino con energía renovada y con toques de humor a diario.

Para aquellos que se alejan….que lo hagan momentáneamente….y en el camino de regreso puedan encontrar lo que tanto desean.

Pedí también un montón de ánimo, mucha fortaleza para seguir hacia delante y que este año nos traiga a todos mucho cariño y gente que nos quiera de verdad a nuestro lado.

Pedí también un saco de dulzura, de inspiración, de alegría, de buena conversación, de buena música, mucho trabajo y también muchos ratos de ocio.

También pedí paciencia para que nos tomemos las cosas con calma y podamos pensar claramente por donde seguir caminando.

Pedí buenos consejos, y que cuando nos los den....sepamos aceptarlos....porque nunca están de más y aunque no los aprovechemos, veamos que quien nos los ha dado lo ha hecho de buena fe y no nos quiere hacer daño.

Y por último pedí salud, bienestar, paz, tranquilidad y mucha felicidad.

No sé si me concederán todos estos deseos, pero….lo que cuenta es la intención….no creen???....besos a todos.


PD: Desde el blog de Airama (Donde Habite el Olvido) me llega este bonito premio que comparto con vosotros.