27 ene. 2011

LOS RECUERDOS DE ELISA (III)


Elisa no sabía qué ponerse, ni siquiera se había interesado en preguntarle a Francisco dónde la llevaría, así que no tenía ni idea si arreglarse o ponerse los vaqueros que se había comprado la semana anterior. Al final optó por unos pantalones blancos y un blusa rosa algo holgada que era de su hermana, pero que a ella le quedaba muy bien. Los zapatos de vestir blancos de tacón y poco maquillaje. Elisa nunca se maquillaba demasiado, solo una línea en los ojos y un poco de color en los labios, porque sus mejillas siempre estaban coloreadas y más con Francisco al lado. Ella no sabía porqué, pero en cuanto le veía, sentía que el calor subía por sus mejillas y se instalaba en ellas, sonrojándolas.

Estaba feliz, además de nerviosa, porque Francisco le gustaba, y era su primera cita…no cabía en sí de contenta. Sus hermanas le decían que se controlara un poco haciendo ejercicios de respiración hasta que él llegara.

Cuando Francisco llegó en su coche, un Seat azul, a Elisa le dio un vuelco el corazón. Francisco se bajó para abrirle la puerta del acompañante y le obsequió con un ramito de jazmines que había arrancado, seguramente a toda prisa, de alguno de los jardines cercanos.

A Elisa jamás le habían regalado flores y durante todo el camino tuvo una sonrisa dibujada en su cara mientras observaba y olía los jazmines y Francisco la conducía no sabía bien a donde.

Continuará…




---------------------------------------------------


STYLISH BLOGGER AWARD


Desde el blog de Fairytales, Noches fugaces, me llega este bonito premio que me hace mucha ilusión....gracias guapa.

Como tiene tarea....vamos a ello...tengo que contar 7 cosas sobre mí:

1.- Muero por el dulce de leche, pero como soy diabética me tengo que controlar y hace como dos años que no lo pruebo.

2.- Me encantan las series policiales y no me pierdo un capítulo de CSI los lunes.

3.- Algunas de las historias que escribo tienen cosas que me han pasado, otras no....aunque no diré cuales si y cuales no...jeje.

4.- Me gusta la mar y siempre trato de vivir cerca de ella.

5.- Mis flores favoritas son las gardenias.

6.- Estoy perdiendo el acento uruguayo al hablar, pero cuando me enfado me reconocen en seguida...jeje.

7.- Un mimo que de vez en cuando me hago es, un masaje de pies, porque me encantan los masajes.

Y ahora tengo que repartir el premio....pero lo dejaré aquí para quien quiera llevárselo y contar algo sobre si mismo.