31 ago. 2010

LAS COSAS DEL QUERER (II)



Elena subió a su coche, había dejado a Antonio en la esquina y se dirigía a su casa. Venía de una semana bastante complicada donde ya no podía cargar nada más al hombro. Los problemas habían decidido asociarse para presentarse todos juntos y no sabía ya por donde empezar. El amor, o lo que parecía amor estaba resultando otra cosa, le producía hasta dolor de cabeza.

Últimamente un sentimiento de desazón la embargaba y todo giraba en torno al mismo tema: “no se puede tener el cien por cien en todo”, es difícil, se decía y hay que esperar. Así que me conformo con menos, más o menos calculaba (cosa que hacía muy bien porque ese era su trabajo) un veinticinco por ciento. El veinticinco por ciento de los sentimientos, el veinticinco por ciento del tiempo compartido, es poco, pero es lo que hay y además me basta, pensaba y puedo manejar esto como quiera.

Patricia, su mejor amiga, siempre le decía cuando Elena le comentaba que las cosas no estaban bien con Antonio: Por qué sigues así?. Te parece bien?, creo que te mereces mucho más que un veinticinco por ciento. Aaaayyy amiga mía, no te conformes con tan poco. Él jamás te dice te quiero, te amo, quiero estar contigo. Noooo…te dice, bueno, aquí estoy y esto es lo que hay, nos vemos de vez en cuando y ya está. No se moja para nada en la relación, si a esto le podemos llamar relación!, que mejor dicho no es nada. Parece mentira que tenga más de 40, yo pensaba que a esta edad los tíos ya tenían las cosas claras….pero tal parece que no….o quizás si….querrán vivir “living la vida loca” …pero hay que tener en cuenta que dentro de unos años, infartarán y ahí desesperadamente buscarán una “enfermera” para que los cuide, como hizo mi padre después que enviudó de mi madre, iba de flor en flor y cuando el corazón le falló y en la cama del hospital me dijo…me caso con Carmen..y ahí amiga, me despatarré…y casi infarto yo. El amor te brota por los poros, Elena, y no tienes como canalizarlo, porque este muermo a veces ni la hora te da…ni lo ves. Y no eres la única que está mal, Agustina con Julio que es un buen tipo, tampoco están bien, la Flaca con el Negro se llevan como perro y gato, aunque ella asegura que él en la cama es genial, además has visto como es la Flaca, que es independiente, así que te imaginarás….y Cristina con Emilio, al principio todo bien, pero ahora él a veces le dice que la ama, otro día le dice que es mucho para él… , otro día no puede manejar la historia, es un inmaduro y ella no sabe qué hacer, está harta…..pero le deja hacer lo que quiere…y siguen juntos porque ella dice que se lo pasa genial y se divierte. Sara que está y no está con Fernando, pero él le hace compañía de vez en cuando y así se siente menos sola. Todas estas historias que te he contado son el pan nuestro de cada día… lo que veo es que tú quieres y además das un cien por cien como todas ellas, y recibes un veinticinco por ciento, con el que te conformas…pero hasta cuándo?. Espero que cuando te des cuenta de todo esto y reacciones no sea tarde y no estés haciendo equilibrio y a punto de caerte, sin dormir en toda la noche, mientras el corazoncito se te sale del pecho esperando una señal que acomode las cosas y que nunca llega….me gustaría verte bien y además bien acompañada….espero que ese día llegue pronto….por tu bien.

Elena no supo que contestar…solo se le llenaron los ojos de lágrimas.

30 ago. 2010

LAS COSAS DEL QUERER (I)



No voy a hablar aquí de la famosa película, sino de los comienzos de una relación de pareja y lo fácil-difícil que puede ser o que lo podemos hacer.

La conversación con una amiga me hizo pensar sobre esto hace unos días cuando charlando con ella me dijo esto:

- Hace unos meses conocí a un hombre de mi edad, te vas a reír cuando te comente como lo conocí.

Yo meneé la cabeza al escucharla con una mezcla de curiosidad y sorpresa…no sé porque, pero sabía que me contestaría.

- Lo hice por internet, - me dijo. Ya sé lo que me vas a decir, que de ahí no puede salir nada bueno.

- No te creas, - le contesté. Tengo otras amigas que han conocido a sus actuales parejas por internet y no les ha ido mal. Todo es cuestión de conocerse, supongo.

- Así es. Te cuento que al principio y cuando la relación era virtual nos entusiasmamos mucho y hablábamos casi todas las noches, largo y tendido. De todo y de nada. Nos quedábamos mirándonos como dos tontos y tirándonos besos por la webcam y él me decía te quiero y yo le contestaba y yo y todo eso dicho con cara de corderito a punto de pasar a degüello. Me gustaba más su forma de ser que físicamente en ese momento. Me atraía muchísimo su inteligencia y su sensibilidad. Quizás pienses que estoy loca y te preguntes como me enamoré de esa forma por internet. Pero si, ocurrió. Y a él le sucedió lo mismo. Era lo que me decía y lo que veía en sus ojos. Ya sabes que no me fio únicamente de las palabras, sino que me fijo más en las acciones.

- Qué lindo!!!. Sabes que me entusiasma que la gente se quiera. Y os conocisteis?. Después de cuánto tiempo de chatear?,- pregunté con curiosidad.

- Después de casi dos meses de chatear al fin pudimos conocernos. Él vive en otra ciudad y no podía venir a conocerme y a mí me pasaba igual. Además prefería que él viniera. Hasta que me dijo un día, la semana que viene voy por tu ciudad. Casi me despatarro de la sorpresa,- dijo mi amiga sonriendo.

- Perfecto. Y qué tal ese primer encuentro?.

- Sensacional. Me encantó su calidez, su ternura, su sensibilidad, sus besos, sus caricias. Pasamos horas hablando y mirándonos. Fue un fin de semana increíble y completo. Y me enamoré perdidamente a pesar de que le decía a mi corazón “No te enamores tan rápido, no te enamores tan rápido”, pero no me hizo caso, ya sabes cómo es esto.

- Me alegro muchísimo. Y cómo sigue la relación?, - le pregunté a mi amiga mientras miraba su cara que se llenaba de alegría al recordar esos momentos.

- Él tenía vacaciones a la semana siguiente, así que le sugerí que si quería podía venir y quedarse conmigo. Quizás fue apresurado, pero quería conocerle más. Pasamos unas vacaciones preciosas. Como yo tenía que trabajar algunos días, él me esperaba con el almuerzo preparado, luego a la tarde íbamos a la playa y dábamos largas caminatas charlando. A la noche salíamos a cenar o a tomar alguna copa.

- Qué idílico todo, no?. Muy bonito. Los comienzos de una relación son siempre de entusiasmo, de alegría, de mirarse y no decir nada, de querer comerlo a besos, de dormir abrazados a pesar del calor. El famoso enamoramiento -dije riendo. Me sigo alegrando por ti. Pero algo me dice que hay algo más, no sé, o me equivoco?.

- Si y no.

- Lo sabía!!!. Qué pasó?.

- Cuando regresó a su casa me dijo que cuando yo tuviera vacaciones fuera a pasarlas con él. Y así lo hice. Pasé dos semanas en su casa. A él le quedaban unos días de vacaciones aún, así que se los cogió en los primeros días de mi estadía en su ciudad, para mostrármela. Fuimos también a la playa. Cocinábamos juntos, mirábamos pelis por la noche. Tenemos casi los mismos gustos en cuanto a películas y series de televisión, así que en ese sentido no teníamos problemas, aunque ya sabes, el mando de la TV lo tienen pegado con super glue a la mano, - dijo mi amiga riendo.

- Y después?.

- Una noche lo notaba algo raro. En realidad hacía dos días que lo notaba distante. Sexto sentido femenino, le dicen. Así que le pregunté si le pasaba algo, si estaba a gusto conmigo. Después de algunos rodeos me dijo que sí, que estaba a gusto, pero que había cosas que le preocupaban.

- Ajááááá,- exclamé. Lo sabía. Era con respecto a Uds. lo que le preocupaba?.

- Pues sí. Me dijo que todo había ido muy rápido y que a pesar de quererme, no estaba seguro de si yo era la mujer con la que quería seguir compartiendo su vida.

- Eehh, como es eso?. Tan rápido piensa en el futuro?

- Pues si, tal parece que se puso a pensar en el futuro. En si seguiríamos juntos y bla, bla, bla…además me mencionó que no sentía lo mismo que otras veces, que sabía que me quería, pero no como la primera vez que se enamoró.

- Qué le dijiste?, - pregunté, sabiendo que mi amiga había capeado la situación.

- Le dije que las cosas se darían con el tiempo. Que no piense en el futuro como un todo y algo a largo plazo, sino solo en el día a día y que cada día hay que trabajar juntos para que la relación funcione. Que las relaciones son siempre únicas y diferentes. A veces vamos buscando en sucesivas relaciones lo bonito que tuvimos antes sin fijarnos que las personas son diferentes y que nosotros cambiamos, así que las relaciones que se establecen también son diferentes, porque aunque el sentimiento es el mismo, no se vive y siente igual en cada etapa de la vida. Además los comienzos siempre “acojonan” y más si has sufrido mucho, si te has dado de bruces más de una vez, hay mucho miedo, pero hay que dejar fluir la situación y no pensar tanto, creo yo. Una cosa es lo que se dice y se “ve” por el chat, aunque te digan que son tal cual en la vida real y otra distinta cuando compartes casa durante un tiempo y aunque sea en vacaciones. El día a día es complicado y más para dos personas que hace un rato viven solas. Pero todo es acostumbrarse a vivir otra vez de a dos, poco a poco.

- Si, complicadísimo. Porque se conocen como realmente son. Pero ahí está lo interesante. Conviviendo se aprecian virtudes pero también defectos. Si te quiere, adorará unas y a los otros aprenderá a soportarlos. Lo mismo te pasará a ti. Supongo que habrá cosas que no te gusten de él?

- Si, algunas cosas hay, pero son soportables. Ya sabes lo tranquila, razonable y práctica que soy, aunque tengo también mi caracter. En determinado momento le dije que cuando él tuviera las cosas claras, si realmente quería estar conmigo me buscara, pero mientras tanto no hablaríamos, para dejarlo pensar y que no se sintiera agobiado. Sabes que me descolocó un poco todo eso, no me esperaba sus dudas, siendo que me repetía siempre que él tenía las cosas claras con respecto a mí, que quería estar conmigo.

- Qué te dijo?,- pregunté. Seguro que eso lo puso entre la espada y la pared.

- Me dijo que no quería perderme, que él quiere tenerme en su vida, así que intentaremos seguir en contacto, cuando se pueda nos veremos, porque estamos cada uno en una ciudad distinta y además complicados por trabajo. Volvemos al teléfono y al chat otra vez. Cuando nos despedimos y regresé a mi casa, me besó y le vi un brillo especial en los ojos, vi lo mismo de siempre, vi que me quiere, y no te rías, porque es verdad.

- Seguro que si, seguro que te quiere. Es solo confusión lo que siente. Las cosas se darán, - le dije para darle ánimo. Tiempo al tiempo. Si te quiere bien y quiere estar contigo, estará contigo. Ya lo verás. Y tú qué quieres?.

- Lo quiero a él,- contestó muy segura.

Me despedí de mi amiga y me quedé pensando en lo complicadas que pueden llegar a ser las relaciones humanas cuando a veces pensamos más con la cabeza que con el corazón.

-


PD: la imagen es de http://solotusmiradas.blogspot.com/

27 ago. 2010

JUNTOS POR LA CONVIVENCIA EL 8 DE OCTUBRE

Si te interesa esta propuesta apúntate en los siguientes blogs: Pensamientos JFS, Artecar24

Ese día todos escribiremos sobre lo que significa la palabra CONVIVENCIA...si te animas...participa.

Y si piensas intervenir y quieres los dos lindos flash que se encuentran en la side-bar de este blog sobre el tema para adornar tu blog y dar difusión a la propuesta...solo tienes que pedírselos a Chema Barragán de Rayajos en el Aire



13 ago. 2010

VACACIONES!!!!!...OTRA VEZ...Y MÁS PREMIOS


Siii...otra vez me voy de vacaciones....a disfrutar un poco de la playa....y a descansar. De todas formas como la otra vez, os visitaré en cualquier momentito libre que tenga.

Y para que me vaya más contenta aún, desde el Blog de Canoso me han llegado estos dos lindos premios...el Premio Hermosos Blogs y el Premio Deseo Eterno.....Gracias Canoso....y como siempre...están aquí para que os los llevéis....son vuestros.

Premio Hermosos Blogs

Premio Deseo Eterno






12 ago. 2010

CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS...



Vaya expresión y que poco me cuesta seguirla al pie de la letra, jeje….

A veces abro mis ojos bien grande a propósito, para sorprender a quien me mira, también los abro bien para ver todo mejor, para entender mejor el mundo que me rodea.

Pero con los ojos bien abiertos, no significa solamente eso, sino que tiene otras acepciones.

Para empezar, si pensamos en abrir los ojos, pensaremos en la palabra despertar, y esto no significa únicamente la interrupción del sueño, sino que también significa percatarse de la realidad en ciertas cosas en las que antes habíamos sido engañados. Y es aquí a donde quería llegar, abrir los ojos no solo es despertarse sino que también es salir o darse cuenta de un engaño.

Obviamente que nos pueden engañar por un tiempo, podemos caer como tontos, aunque no lo seamos, si la persona que nos engaña es muy hábil y más si hay sentimientos de por medio. Porque aunque seamos inteligentes, las mujeres nos enamoramos como tontas, por lo que hay que tener los ojos bien abiertos para no caer en el abismo de la mentira. Dicen que no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Y todo este rollo, porque un día y a pesar de que mis ojos son grandes y siempre van bien abiertos, alguien me dijo que esperaba que los abriera aún más, que me diera cuenta de cómo son las cosas, de cómo es la realidad y le contesté que lo sabía, y que eso hago todos los días para ver bien todo, …. abro bien mis ojos….y no solamente los que tengo en mi cara, sino los que tengo en el corazón....para verlo todo mejor.
Abriendo bien los ojos… podremos aprender a reír, a llorar, a amar, a vivir.




10 ago. 2010

ME GUSTARÍA BORRAR...




Hace un tiempo un amigo me comentaba que se sorprendía de todo lo que había escrito en determinadas circunstancias en su blog y que en ese momento no tenían ningún sentido para él y decidió borrarlo todo o casi todo.

A mí me pasa igual con determinadas cosas, por ejemplo, me gustaría borrar la maldad, me gustaría borrar el hambre, me gustaría borrar el llanto de los niños, me gustaría borrar la guerra, el narcotráfico y la angustia, me gustaría borrar la mentira, la hipocresía, la envidia, los celos, el maltrato, que desaparezcan de una vez por todas tantas muertes injustas y absurdas, me gustaría borrar el miedo, el sufrimiento, el dolor y las enfermedades, me gustaría borrar el engaño, la irresponsabilidad, los apuros y agobios, la soberbia, el odio y el desamor.

Tantas cosas me gustaría borrar de mi vida y del mundo….por lo pronto lucho contra determinadas cosas y he aprendido con otras “a derrapar y a chocar con la pared” como dice Fito…a veces reboto como pelota y lo intento por otro lado, a veces hasta traspaso esa pared y en otras salto con jabalina y siempre trato de seguir adelante, porque “no voy a sentirme mal si algo no me sale bien”.

Y aunque parezca conformista la frase y después de tanto darle vueltas a las cosas, hay que vivir..."que la vida se nos va, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente 10"


SIII…POR FIN…EL POST Nº 100!!!...


Cuando el 26 de febrero comenzaba la aventura de CONTANDO CUENTOS, no pensaba que iba a llegar a escribir tantas historias, tantos cuentos, me iba a animar con algunos poemas o intentos de poemas como les llamo, hablaría de amor, de desamor, de celos, de envidia, de compromiso, de amistad, de comunicación, de silencios, de olvidos, de soledad, de tristezas y alegrías, de verdades y mentiras…del día a día…de la vida misma.

Antes escribía en el blog de una red social y lo hacía sobre diferentes temas y lo que más me gustaba era crear un poco de polémica y hacer pensar. En el caso de CONTANDO CUENTOS, el hecho de tener un tema que dirige lo que escribo, pensé que me condicionaría y limitaría, pero veo que no, porque escribir sobre cosas que pasan da mucho de sí, siempre digo que la vida tiene “chicha y limonada”…y espero siempre tener tema para poder escribir.

Escribo, además, sobre lo que siento y lo que pienso, sobre cosas que me pasan o le pasan a los demás, pero dándoles forma de historia o de cuento, porque me parece más interesante, hasta hace unos días he intentado escribir prosa rimada en las Cartas que nunca enviaré. Esto lo aclaro para que no piensen que todas las cosas que escribo me pasan a mí, quizás sí y quizás no, este blog algunas veces me ha servido como vía de escape, es verdad, y me he ahorrado ir a un psicoanalista…jeje,…pero para mí también es un entretenimiento, porque me divierte escribir y esto lo he descubierto más profundamente gracias a él.

A veces pienso en cambiar el estilo, en escribir otras cosas, así que no se asusten si notan cambios, siempre son bienvenidos…porque renovarse es vivir…y un blog es una entidad viva y dinámica, que además se enriquece con los comentarios de quien lo lee.

Un día, uno de mis lectores, me dijo que “escribir es un arte”…y es verdad….algunos lo harán mejor que otros, porque tendrán más habilidad para expresarse, pero todos y por suerte, tenemos el derecho y la libertad de hacerlo, siempre con respeto y educación.

Y ahora a lo que iba…y basta de perorata…porque siempre termino yéndome por las ramas…hace tiempo había pensado en festejar los 100 días del blog, como hacen los presidentes cuando llegan a los 100 días de mandato…como diría una amiga…que cosa más fashion!!!… jaja…pero ese día se me pasó o quizás descarté la idea por pija, luego pensé en festejar los 100 seguidores, pero ese hecho también me pilló desprevenida y cuando quise acordar tenía más seguidores que esa cifra, lo que no deja de sorprenderme, y hoy después de 5 meses y 15 días he llegado al post número 100…lo que me pone “recontenta”….además en un día muy especial para mí…hoy mi viejo hubiera cumplido 81 años….así que va por vos viejo…aunque los cumplas en el cielo….la canción también te la dedico.

Quiero agradecer a todos los que pasáis por aquí, los que leéis día a día los post, los que llegáis de casualidad y os quedáis, los que comentáis, a todos vosotros les debo haber llegado a este post…porque me inspiráis, porque con cada comentario, cada beso, cada abrazo os siento más cercanos…y me dais ideas para seguir adelante.

Algún día, quizás deje de escribir pero nunca dejaré de expresarme ni de pensar, cuando llegue ese día será porque ya no estaré aquí.

Nuevamente… un enorme GRACIAS A TODOS.



mp;color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1">




9 ago. 2010

CARTAS QUE NUNCA ENVIARÉ: ERES TU MI AMOR, MI FELICIDAD Y MI VIDA...



Siempre me preguntaba cómo sería la mujer con la que soñaba todas las noches, esa morena de ojos grandes y sonrisa que veladamente veía en mis sueños como a través de tules. Nunca podía distinguir bien su rostro, pero sabía que tenía un gran corazón y sería mi amor.

Pasaba mis días imaginando, no había minuto del día en que no me preguntara si existías, si algún día te encontraría y si tendría la oportunidad de hablarte, de estar contigo.

Pero dónde?, dónde buscarte? Dónde estarás? Mis ojos no duermen por verte, mi corazón ansía conocerte.

Tengo que buscarte, me decía una y mil veces, tengo que encontrarte, no me cansaré de hacerlo hasta hallarte y tenerte por fin a mi lado.

Hasta que por fin te encontré…eres tú mi amor…eres la mujer que ahora duerme a mi lado plácidamente…y a la que entrego todos mis abrazos, mis caricias y mis besos.

Y soy feliz aunque no te lo parezca, aunque a veces guarde silencio y te quejes de que no soy tierno, aunque no te diga te quiero.

Soy un hombre enamorado de tu risa de niña buena, de tus ojos color canela y de tu corazón enorme…y aunque no te lo diga…es así….porque tú eres mi amor, mi felicidad y mi vida.



CARTAS QUE NUNCA ENVIARÉ: A UN CORAZÓN PARTÍO...



Me pregunto si esto le debe de pasar a otras mujeres, supongo que sí. Cuando le conocí, creo que la pasamos bien estando juntos, momentos de complicidad, de compenetración, de comunicación total, el sexo fue maravilloso, además. Me trataba con afecto, se le notaba en los ojos que estaba muy bien conmigo, entonces ¿por qué luego desapareció?. Esperé que llamara, pero no lo hizo en varios días, se perdió de mi vista y de mi vida y solo me quedaron los buenos recuerdos.

Y después de varios desencuentros, trato de no ponerme ansiosa, ni de llamarle, ni escribirle, ni decirle que le quiero. Y me pregunto si vale la pena esperar una llamada, un mensaje de texto, algo que me diga que está todo bien y que está vivo.

Como me recuerdan mis amigas, soy una mujer independiente e inteligente, tengo un trabajo fenomenal y una familia que me quiere y que debo de hacer algo para dejar de pensar, de pasarme el día entero revisando el móvil por si hay llamadas, de llegar como una loca a mi casa para revisar el correo por si hay alguno nuevo…pero ni noticias… nada…se ha convertido en un total desconocido.

Al final, esto fue otra historia de amor desencontrada…en donde uno solo amó…y no fue él….él no dio nada.

Todo esto es resultado de que le tememos al amor, a sufrir, al dolor. Nadie da, nadie se la juega como esperaba.

Y seguimos solitarios, corazón, preguntándonos lo que pudo haber sido, inmersos en el dolor porque caímos en la relación que el "otro" quería pero no la que nos merecíamos.

El dolor es fuerte, lo sé, anestesia y no dan ganas de nada y nos damos cuenta que no te quieren como pareja, te quieren como amiga o quien sabe cómo era.

No es fácil el amor pero de eso se trata, de sentir, de emocionarse y jugarse por entero. Y después de tantos trastazos, da miedo, pero sin embargo, estoy dispuesta a intentarlo, a dejar la piel, para que no quede en ilusión ni solo sea sexo la próxima vez, porque y estarás de acuerdo conmigo, corazón, busco todavía el amor, aunque digan que no vale la pena.

Mañana… mañana será otro día…eso espero…un nuevo amor llegará…estoy segura…así que ahora…remendón y cuenta nueva.


8 ago. 2010

CARTAS QUE NUNCA ENVIARÉ: RECORDANDO A UNA AMIGA...



Ayer estuve pensando en ti y en el “negrito lindo” y me he dado cuenta que nunca te he dicho cuanto me gustaba estar contigo, cuanto echo de menos los viejos tiempos, nuestros paseos por la playa, por el Centro Comercial, nuestros empachos de chocolate y de risas en las tardes de invierno. Nuestras confesiones y lágrimas, nuestros silencios porque nos entendíamos sin hablar. Disfrutar de tu compañía y de las risas del “negrito” que ahora debe estar enorme, pellizcarle los mofletes, comerlo a besos y tomarlo de la mano para enseñarle a caminar.

La vida nos separó por tonterías…quizás algún día nos veamos otra vez, porque tengo mucho que contar y quiero que compartas mi felicidad.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar…eso espero....algún día seguro que será.

7 ago. 2010

CARTAS QUE NUNCA ENVIARÉ: TE AMO...



Jolines…..y disculpa la expresión….pero estoy sorprendida de como te has colado en mi corazón y en mi vida y sin pedir permiso???. Fue lento, poco a poco, sin prisa, pero sin pausa y ahora siento miedo, porque no me lo esperaba. Hace mucho tiempo que no me sentía así, como atontada. Siempre al amor le he dado largas, le he hecho esquives y regates como los de Cristiano Ronaldo o para ser más patriota como el que le hizo Iniesta al holandés antes de hacer el gol….que golazo…por dios…hasta me puse a llorar…y creo que tú también…..si….no me lo puedes negar...te vi….te observaba mientras te secabas esa lágrima. Bueno…sigo porque si no me voy por las ramas y no te digo nada.

La cuestión es que apareciste casi sin avisar….y me sorprendiste…me quedé muda…y mira que soy de hablar y hablar…bueno ya me conoces…jeje….y no pude escapar…no quise escapar….y eso que tengo alas para volar…pero no las quiero usar, no, ya no más. En este momento, no pienso en el pasado, ni en lo bueno, ni en lo malo. Solo escucho tu voz y me derrito. Me fijo en tus ojos y me desarmo, miro tu boca, tu sonrisa y tu cara cuando me dices que me amas. Me gustan tus besos, tus manos cálidas, tus cosquillas y tu alegría cuando me da risa.

Si tú no estás, te echo de menos al segundo y miro el reloj y le meto prisa a las agujas para tener cuanto antes tus besos y caricias. Y no tengo dudas, porque contigo me siento plena, me siento feliz, mis días brillan.

Pensarás que soy muy cursi al escribir esto, así que mejor te lo digo con pocas palabras esta noche…pero soy así…y estoy enamorada.

6 ago. 2010

CARTAS QUE NUNCA ENVIARÉ: AYER TE VI...



Hola mi amor, espero no te disguste que aún te siga llamando así, porque es así como aún te siento. Quería decirte que ayer te vi en el parque, yo estaba sentado en una banca y pasaste cerca de mi, pero no me viste. Ibas de la mano de él, muy sonriente, feliz y contenta como cuando estabas conmigo.

Qué tiempos aquéllos!!! Tu sonrisa y tus ojos invadían mi mente totalmente y no podía pensar en nada más que en ti.

El día que nos conocimos me diste un beso y yo tímidamente puse mi corazón en tus manos esperando que lo cuidaras, pero después de cuatro años, terminó hecho añicos como el espejo de la entrada de nuestra casa, que rompí el día que te fuiste.

Te preguntarás porque lo hice, ni yo lo sé. Quizás fue para sentir un dolor más fuerte en mi mano que el que sentía en el alma.

Y a pesar de tener roto el corazón, no sé porque cruel razón, aún te recuerdo e intento conjugar el verbo olvidar, pero sé que jamás lo voy a lograr.



5 ago. 2010

CARTAS QUE NUNCA ENVIARÉ: ESPERÁNDOTE...



Cuando en el silencio de la noche, al dormir sienta tus manos rozando mi piel y una leve estela de perfume sobre la almohada me invada, trataré de recordar tus besos, para sentir tus labios una vez más sobre los míos y me estremeceré sintiéndome llena de ti como la luna que alumbró envuelta por el humo de tu cigarro algunas de nuestras noches en la terraza.

Una vez más, dejaré que veles mi sueño, aunque sea desde lejos, y dejaré que recorras mi cuerpo, aunque sea de forma imaginaria, como antes de conocerte, que beses mis pechos que esperan tus labios ardientemente y que tus brazos rodeen mi cintura en un abrazo sin fín.

Y al amanecer con los ojos como platos, trataré de memorizar tu cuerpo sobre mis sábanas y esperaré que regreses a mí….otra vez …..para volver a empezar.

4 ago. 2010

DESDE SOLO DE INTERÉS EL PREMIO "ORIGINALIDAD"



Estoy regresando poco a poco y desde el Blog de R.C., Solo de interés recibo este bonito premio…el premio a la Originalidad.
Muchas gracias R.C. por pensar en Contando Cuentos como merecedor de este premio.
La condición es, escribir una frase corta y original sobre la originalidad…y aquí va….
“La originalidad nos conduce a encontrar nuestra propia y única forma de expresarnos”
Y por último compartir este premio con blogs que se caracterizan por su originalidad, aunque para mi todos lo son…así que todos los que pasáis por aquí y tenéis un blog, estáis premiados…por fi…coged el premio y a disfrutarlo….es vuestro.
Ahora los dejo con una canción que me encanta....porque el amor nos hace originales cuando lo expresamos.


2 ago. 2010

DOS CAMINOS



Hoy mi corazón
reclama tu presencia,
pero no estás
y me pregunto
que sendero tomar
para poder encontrarte.
El escarpado de las montañas
inhóspitas e inaccesibles
pero llenas de flores silvestres
amarillas y blancas?
o el de la costa junto a la mar
que es el que más me gusta
por la tranquilidad que se respira,
por la paz que me transmite?
Y me pregunto nuevamente
dónde te encontraré?
Ojalá me crecieran alas
para así poder volar
y llegar a tí.
Pero cuál es el camino que debo seguir?.......
Ya lo sé…..el de la mar
Porque aunque tenga que cruzar miles de mares
Sé que ella me llevará hasta tí