23 dic. 2010

PERIPECIAS DE UNA CONDUCTORA DESPISTADA (XIII) Y POR AHORA ÚLTIMAS

Adiós Corsa…adiós….Bienvenido Fiat, cariñosamente apodado “Red Baby”

Como indiqué en este post, el Corsa pasó a mejor vida a fines de septiembre de 2010, después de más de 1 año y medio juntos.

Y eso que hacía tiempo que nuestra relación había mejorado, él se portaba excelentemente bien y yo trataba de no maltratarlo demasiado...pero...siempre hay un pero.

Iba por una carretera al costado del Aeropuerto, con el sol de frente a las 8 de la mañana y al intentar girar a la derecha en un cruce, me salí completamente de la carretera porque me encandiló el sol y terminé en el campo, saltando por un terraplén de más o menos 40 cm, con tanta mala suerte que caímos sobre una arqueta que se atravesó en nuestro camino y rebotamos, para cuando el coche se detuvo, lo apagué e intenté arrancarlo...el motor decía que si...pero el coche que no....el chasis del Corsa quedó dañado y el arreglo hubiera costado muy caro....así que al desguace marchó.

En el accidente el único afectado fue él, porque yo solo me contracturé la espalda, y no choqué con nadie, por suerte.

Realmente me dio mucha pena...le había tomado cariño al Corsa...fueron muchas peripecias vividas juntos.


Después de eso, superar la contractura, la tristeza de la perdida, e ir al trabajo en autobús otra vez durante casi un mes...dije...tengo que comprar otro coche y comencé a visitar concesionarios y me decidí por un Fiat Punto rojo, apodado “Red Baby”…que aquí les presento.

Por ahora y con dos meses juntos, sigue invicto de bollos, choques y demás…aunque de vez en cuando se encienden las luces de autoevaluación, de dirección asistida…etc, etc…lo que se soluciona dándole un poco de mimo…y comprobando que está todo OK, en fin…funciona muy bien….digno heredero del Corsita y además más moderno porque tiene radio con CD, ya que el Corsa tenía radio con cassetero...si es que era muy viejillo.


Y aquí con este post que es el número 200 y con 300 días online...terminan estas peripecias, pero nunca se sabe...jeje......besos a todos y gracias por leer mis aventuras y desventuras.