21 dic. 2010

PERIPECIAS DE UNA CONDUCTORA DESPISTADA (XI)

Mi Corsa y su amor imposible…las columnas del estacionamiento del Carrefour

Era fines de septiembre de 2009, aproximadamente las 7 y media de la tarde y tenía que ir al Correo.

A esa hora, la única oficina abierta es la del Centro de Almería, en donde por supuesto, es imposible estacionar porque no hay lugar.

Con mis problemas para aparcar, prefiero dejar el coche en algún lugar cercano e ir caminando.

Cada vez que tengo que ir al Centro, dejo el coche aparcado en el estacionamiento del Carrefour, que queda más o menos cerca del Centro.

Trato siempre de escoger algún lugar abierto y no cercano a ninguna columna, porque una noche, ya había tocado con la parte trasera del coche una de ellas y no quería repetir el incidente,....¡benditos paragolpes!, el que los inventó se merece un premio.

Recorrí el estacionamiento de punta a punta y no había caso, estaba a tope de coches, solo encontré un lugar, pegado a una columna, bueno, pensé, tengo que estacionar aquí, no me queda otra posibilidad. No tuve problemas al estacionarlo, pero cuando bajé vi que había quedado muy cercano a la columna y me dije, tengo que tener cuidado al sacarlo.

Cuando regresé era tarde y había poca luz, así que comencé la maniobra de sacar el coche marcha atrás, pero ví que me estaba acercando peligrosamente a la columna y podía perder el espejo retrovisor izquierdo, así que dejé de retroceder y avancé unos cm, para poder despegarme de la columna. Giré un poco el volante y logré sacar el coche sin problemas o por lo menos eso me pareció.

Puse rumbo a mi casa y cuando bajé del coche, en la puerta de la misma,…..oooohhh!!!!…..surprise!!!, ….tenía un maravilloso bollo y el recuerdo del beso de la columna con mi coche en forma de pintura roja, …demonios, dije, y no me di cuenta, fue como un beso robado, uno se da cuenta al rato que lo han besado.

Cuando le conté a un amigo mi nueva adquisición, me dijo, ahora lo has emparejado, ya tienes bollos de ambos lados.

Pues si, el Corsa había quedado simétrico en cuanto a bollos. Me gustan las simetrías, pero no de este tipo…jooo.