29 dic. 2010

NO …NO ME PUEDO ENAMORAR OTRA VEZ (FIN)



No…no me puedo enamorar otra vez, era lo que ella pensaba mientras él la miraba y le decía: “Déjame abrazarte”.

Por fin la había encontrado la mañana de Navidad, parecía hasta un milagro, después de mucho tiempo, casi un año sin saber de ella y no quería dejarla escapar, no otra vez.

Pero no…no puede estar ocurriendo de nuevo…no voy a volver a caer…no voy a dejar que me clave la mirada y me taladre el corazón de a poco con esos ojos verdosos que tanto me gustan. No puedo dejar que me toque, que me abrace, que me acaricie, seguía pensando ella intentando separarse de él.

No puedo permitir que me bese, que me busque la boca como ahora lo está haciendo. No quiero que vuelva a acariciarme el cabello, ni que me toque la nariz y me diga que la tengo fría como siempre.

Él tiene que entender que no puede insistir de esa forma. Tiene que dejar de acariciarme y de hacerme cosquillas.

No quiero que pase otra vez lo mismo…no quiero escucharle decir dentro de un tiempo que no quiere seguir conmigo porque quiere ver mundo.

No quiero tenerle en mis pensamientos, una y otra vez, atravesando con flechas envenenadas mi corazón y mi alma.

No le voy a permitir que invada mis sueños y no me deje dormir.

No, no voy a volver a enamorarme otra vez. Decididamente no, seguía pensando mientras él la abrazaba contento por haberla encontrado.

Pero…

Creo que me volví a enamorar, pensó y se dejó besar.

FIN