23 dic. 2010

GRACIAS A TODOS...FELIZ NAVIDAD

Hace unos días una amiga me decía que le entusiasmaban mucho estas fechas y al ver su cara ilusionada me contagié de su alegría, así que aquí va un post especial, para felicitar y agradecer, porque es de bien nacidos ser agradecidos, así que:


GRACIAS
Porque estás ahí.
Por hacerme bien.
A los que he conocido este año.
A los que me han dejado huella.
Por las sonrisas, las caricias, las miradas.
Por el afecto y el ánimo que recibo día a día.
Por esos trocitos de felicidad que me regaláis.
A los que me han ayudado a ser lo que soy y como soy.
A los que siempre están a mi lado y no me fallan nunca.
Por los besos y abrazos que he dado...y los que he recibido.

A todos aquellos que me han ayudado y escuchado sin pedírselo.

A los que han compartido un poquito de su tiempo y han llegado hasta aquí.
A todos aquellos que me han mostrado que hay un mundo de posibilidades y formas distintas de ver la realidad.
A todos aquellos que me han enseñado cosas y que todos los días me enseñan a disfrutar cada minuto de la vida.
Porque me he dado cuenta que no voy a sentirme mal, si algo no me sale bien.
A los que entran en este blog a leer, a dejar un comentario, a saludar...y espero que lo sigáis haciendo.
GRACIAS,... INFINITAMENTE GRACIAS A TODOS.
Y DESEO que tengáis salud, trabajo y amor en el orden en que queráis y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Aaaahhh...y otra cosita....espero que el Sr. Gordito no llegue tarde
y les deje algunos regalitos




Besos a todos….FELIZ NAVIDAD