9 nov. 2010

BOB ESPONJA ME HACE UNA VISITA



Desde el blog  Abalorios, que me encanta y recomiendo porque es un blog precioso, recibo el Premio ¡Me Encanta tu Blog!. ….gracias Pilar, por el premio, por siempre estar ahí…y por tus manos.

Tiene varias instrucciones, contestar un meme y entregarlo a otros diez blog que me encanten.

1.- ¿Por qué creaste el blog?
Fue porque sí…jeje…en realidad fue porque quería un espacio, no solo para mí, sino para compartir, comunicar, entretenerme y aprender.

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
Leo de todo, me encanta leer y a veces voy saltando de un blog a otro y encuentro algo que me atrae y me quedo.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
En realidad no. No suelo usar maquillaje, salvo delineador.

4.- ¿Marca de ropa?
No soy de marcas, uso lo que me gusta y me queda bien.

5.- ¿Cuál es el producto de maquillaje imprescindible?
El delineador de ojos, pero no siempre lo uso.

6.- ¿Tu color favorito?
El azul.

7.- ¿Tú perfume?
Colonia Johnson’s Baby y un perfume de Té de Jazmín de Nature.

8.- ¿La película que más te ha gustado?
Recuerdos de amores pasados con Winona Ryder y Dermot Mulroney

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Vanuatu porque me gustaría quedarme a vivir allí

10.- Esta pregunta hazla tú y respóndela:
¿Cuál es tu sueño?  Trabajar en lo que me gusta de forma independiente

Y para terminar, estos son diez de los blogs que me encantan (en orden alfabético):
2.- Blogosaico de J-M
3.- El Blog de Canoso de Canoso
4.- Entre Lunas y Alquitrán de Kelevra
5.- Mi Vida en retales de Magdalena Barreto 
6.- Noches fugaces de Fairytales
7.- Pensamientos de Fiaris  
8.- Rayajos en el aire de Chema Barragán
9.- Relatos de Verónica de Verónica 
10.- Sagitaire17 de Sagitaire
Me gustan muchos más blogs…así que al que le guste el premio que lo coja.
Saluditos.