10 oct. 2010

UN PREMIO QUE ME HA HECHO SONREÍR



“Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”.
Anónimo

Desde el blog de Magdalena, me llega este premio, a quien le doy las gracias por dedicarme tan bonita sonrisa.

Y me alegro profundamente cuando hago sonreír a alguien con mis ocurrencias….porque como siempre digo y dice la canción:

“No hay que dejar de sonreír…aunque el mundo se nos venga encima”

Ahora me toca cumplir las instrucciones del mencionado premio, y la primera de ellas es contar 9 cosas que me gustan.
  1. Sonreír y hacer sonreír a los demás…tu sonrisa me encanta y lo sabes.
  2. La mar. Siempre he vivido cerca de ella, tanto aquí como en Montevideo.
  3. Leer libros. La lectura siempre ha estado presente en mi vida, desde que mi madre me enseñó a leer.
  4. La música que me acompaña siempre.
  5. Sentarme tranquila en el sofá a ver una peli, cualquiera sea su temática.
  6. Decirle te quiero mucho a alguien, y ver su cara de alegría y sorpresa.
  7. Reencontrar a alguien que hace mucho no veo y ver que el tiempo transcurrido no ha desgastado la amistad.
  8. Un beso, un abrazo, una caricia cuando menos te lo esperas.
  9. Escribir lo que pienso, lo que siento y lo que veo.

Y ahora a repartir la sonrisa a todos los que pasáis por aquí….a disfrutarla…besos y sonrisas.




PD: Para poder copiar la imagen de la sonrisa...hacer doble click sobre ella y en la nueva ventana que se abre podéis copiarla.