31 oct. 2010

UN PREMIO DE MIEDO


Desde el Blog Solo de Interés me llega el Premio Libros de Miedo…gracias R.C por concederme este premio.

Pero explicaré algo…en realidad con la lectura de miedo y terror diré que no tengo muchas migas…en realidad ninguna.

Ver una peli de miedo me da pánico y quienes me conocen saben lo nerviosa que me puedo llegar a poner cuando el suspenso arrecia y el asesino se acerca…..una gran incongruencia en mí porque las películas detectivescas  y de asesinatos me gustan….así que de libros no puedo hablar….porque el susto sería terrible.

Este premio tiene algunas reglas:

- agradecer a quien lo otorga, ….gracias R.C.

- contestar el cuestionario a continuación

- y entregarlo.

Segundo...el cuestionario:

1.-TE GUSTA LEER LIBROS DE TERROR Y POR QUÉ? Pues no mucho, la verdad…diría que prácticamente nada.

2.- ¿CUÁL ES TU LIBRO DE TERROR FAVORITO?...Bueno…creo que una vez tuve en mis manos “Confesiones de un Vampiro”, de Anne Rice…fue en una librería,…pero compré otro libro.

3.- ¿CUÁL ES TU AUTOR DE TERROR FAVORITO? Digamos uno, por lo menos y por lo que ha significado en la literatura…Edgar Allan Poe

4.- ¿CUÁL ES EL LIBRO DE TERROR QUE MÁS TE DECEPCIONÓ? Es fácil contestar ésta…jeje…ninguno

5.- ¿UN LIBRO DE TERROR QUE CREES QUE TODO EL MUNDO DEBE LEER? Vaya….como no soy de leer este tipo de libros…no tengo ni idea.

6.- ¿EL PRIMER LIBRO DE TERROR QUE LEÍSTE?. Aún no sé cuál será mi primer libro de terror…la contesto cuando lo lea…los mantendré informados…jeje.

7.- ¿LA MÁXIMA SITUACIÓN DE TERROR QUE HAYAS VIVIDO? De terror….creo que por ahora ninguna…de susto si…cada vez que miro alguna película de suspenso…me quedo helada…pero no puedo dejar de mirar.

8.- ¿TU PELÍCULA DE TERROR FAVORITA? Puedo decir que la que más me ha impactado fue Halloween 20 años después.

Bueno…ya contestado el cuestionario diré que a raíz de este premio se me ha dado por recordar ahora que estamos en Halloween y tiene relación, una serie que me encantaba cuando era niña y la recuerdo con mucho cariño…será porque soy mujer y un poco bruja (bueno….muy bruja….jaja).

Bewitched (Hechizada o Embrujada): que cuenta la historia de Darrin Stephens, joven publicista enamorado de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja que utilizando el movimiento de su nariz puede cambiar los muebles de lugar, hacerlos aparecer o desaparecer y hasta viajar a donde ella quiere, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha, Endora (mi personaje favorito de la serie), desaprueba rotundamente el hecho de que su hija esté casada con un mortal, y para expresar su disgusto le hace la vida imposible a Darrin.



Y me queda entregarlo….pues...para todos los que pasen por aquí y les gusten los libros o pelis de miedo.


Feliz Halloween!!!!...me voy volando