31 oct. 2010

HABLANDO CON EL CORAZÓN...(FIN)




- Hola, dijo el corazón de él cuando se acercó al de ella.

- Hola, dijo el corazón de ella e hizo un mohín.

- Estás bien?,- dijo el de él.

- Si….y tú?, - dijo el de ella.

- Bien, gracias.

Y se hizo un silencio, un silencio que duró un minuto, pero que parecía una eternidad.

- Oye, - dijo el de él.

- Qué?, - preguntó el de ella.

- Nada.

- ¿Nada?, - preguntó el de ella.

- Si…..

- Si?... estás seguro?,- preguntó el de ella.

- No….jooooodeeerrrr.

- Qué?....qué te pasa?,- preguntó el de ella.

- Qué no sé qué decirte!, - exclamó el de él.

- No digas nada….solo siente….solo late….que yo también lo estoy haciendo,- dijo el de ella.

- Al unísono?.

- Si…..no lo notas?,- preguntó el de ella, poniendo la mano de él sobre ella.

- Si….perdóname.

- No hay nada que perdonar….son cosas que pasan, - dijo el de ella. Si bien se pasa mal, al final las separaciones se superan... y más si son momentáneas como la nuestra.

- Es verdad….también lo he pasado mal. Pero no sabía qué hacer. Y esperé…te esperé…pero no hiciste nada.

- No correspondía que lo hiciera….yo esperaba que el tiempo te hiciera recapacitar y lo hizo……en realidad eras tú el que tenía que decidirse. Sabía que tarde o temprano reaccionarías.

- Qué chica lista eres….por eso me gustas,- dijo el de él y se abrazaron.

- Tú también me gustas, - dijo el de ella y le besó.

- Juntos otra vez.

- Si….pero no pongamos fechas, ni hagamos planes, dejemos que las cosas se vayan dando….paso a paso.


- Es que quiero hacer planes contigo,- dijo el de él.


- Está bien.....te quiero, - dijo el de ella.


- Y yo.....y no es una frase hecha, es lo que siento,- dijo el de él y la besó.

FIN