12 oct. 2010

COMO LLEGAN A MI BLOG...



De vez en cuando leo algún post que habla sobre estadísticas, es decir, como llega la gente buscando tal o cual palabra hasta el blog. Palabras raras, frases completas, imágenes, etc.

Siempre me había llamado la atención eso y juro que me río mogollón con las ocurrencias de Fiebre, CreatiBea, Angelillo, y Sieslo, entre otros.

Un día logré activar el Google Analytics y al principio funcionaba bien, pero se ve que metí mis dedos en la plantilla y plafff!! el Analytics dejó de funcionar y a pesar de que busqué como activarlo nuevamente no lo logré. De todas formas las palabras de búsqueda eran muy normales, pasaban por ser contando y cuentos, con alguna que otra imagen.

Jooo…yo quería que alguien me buscara con otras palabras, dije…pero...en fin…que me conformé por tener un blog tan buenito.

Pasó el tiempo y Blogger puso al servicio de todos la pestaña de Estadísticas y ahí sí dije, esta es la mía, ahora voy a poder ver con pelos y señales con que palabras llegan hasta mi blog….pues na’ sorprendente…pero aquí les dejo algunas de las palabras y frases por las que llegan a mi blog…algo que sorprendería a mi profe de estadística:

- Se lleva la palma Contando Cuentos o contandocuentos…qué me esperaba???…no podía ser de otra forma, si hace más de 7 meses que le puse ese nombre al blog.

- Carta a una amiga contando vacaciones: ooohhh surprise!!!, pongo esas palabras en el Google…y mi blog primero….eso es una buena amiga compartiendo sus vacaciones....y dando envidia también...jeje

- Cartas amor te extraño miro el reloj: con esta no sé cómo llegó a mi blog…porque lo he probado y nada…no aparece Contando cuentos….cosas del Google supongo.

- Cartas contando tu verano: y más con cartas…la gente se empeña en escribir cartas…bien….porque así los empleados de Correos tendrán trabajo.

- Ayer te vi más linda q nunca: uuuyyyy gracias por el piropo!!!….pero donde me habrá visto éste??.

- Contando historias fabulas de amor: es que tengo un blog muy romanticón.

- Cosas con x…Qué cosas estaría buscando??...extraño, no??..supongo que será porque alguna vez he utilizado números romanos para numerar los capítulos de las historias….y eso que nunca he llegado al capítulo treinta…jeje.

- Imágenes de caminos largos: y ahí llegan a la imagen de dos caminos…que es por ahora el post más visto por su imagen.

- Tú mi amor eres mi felicidad:….aaaahhhh….que romántico!!!....y tú eres un cielo....aaahhh!!!

- Canciones de angelillo las cosas del querer: acá hubo mezcla de palabras y llegó a mi blog por pura casualidad.

Así como los que llegaron poniendo esto:

"el viejo bar olvidado" capitulo ii

Que son tres blogs que sigo, aunque no sé porqué han llegado al mío.

Pero la siguiente búsqueda que me ha sorprendido porque es el nombre de una persona que no conozco y a quien nunca he citado, aunque a raíz de esa búsqueda, me ha picado la curiosidad y lo he visitado…que soy un poco cotilla también:

"fernando garcia aleixandre"

Google siempre me sorprende…

Y la última:

- 10-10-2010 habre algun centro comercial malaga: esto sí que me ha dejado a cuadros…porque no vivo en Málaga…y lo he puesto textual en el Google…y si…lo direccionan a mi blog.

En fin que esto de las búsquedas me ha dejado flipa’ y me he divertido un rato…sobre todo ahora buscando una canción que hablara de búsquedas y después de tanto buscar, encontré a Celia Cruz…hasta la próxima.