20 sept. 2010

REGRESO EN CUANTO PUEDA...


Como ya saben, lo mío son las normas y en esta semana que comienza y hasta fin de año tengo auditorías varias, una por cada norma implantada en mi trabajo, en total cuatro. Si bien está todo listo (eso creo…jeje) me espera tarea ardua, no solamente durante si no también después de las auditorías y esto es lo más difícil.





Hoy (mientras esto se publica, ya que lo dejo programado) comienza la seguidilla de auditorías, por lo que voy a estar un poco desaparecida de este mundo virtual durante un tiempo.




Espero poder visitaros por vuestros blogs de vez en cuando y si me visitáis, podéis degustar un rico cafelito que os dejo por aquí mientras leéis  cómodamente instalados.






Quedáis en vuestra casa….gracias por pasear por aquí….nos vemos pronto....besos.