29 sept. 2010

LA PRIMAVERA LLEGÓ A MI BLOG CON DOS FLORES DE REGALO...



Desde el día 23 estoy algo “rara” porque leo en blogs amigos que se alegran de que en el hemisferio sur ha comenzado la primavera y siento un poco de nostalgia.

Aunque nací en otoño, y me gusta mucho esta estación que ahora disfruto aquí, para mi septiembre siempre fue el mes de las flores, los pajaritos cantando, la ropa más fresca…el mes de la primavera… y siento que tengo todo cambiado…es una sensación extraña…a veces me dicen que es porque he vivido mucho tiempo patas para arriba…en fin…supongo que algún día aceptaré que ahora tengo mi mundo al revés y me acostumbraré.

Así que me ha hecho mucha ilusión recibir dos flores como dos soles de parte de dos amigas que me alegraron mucho y han reducido en parte, esa nostalgia que siento por la primavera, ellas son Magdalena de Mi vida en retales y Fairytales de Noches fugaces.

Que puedo decir de ambas….que son dos lectoras asiduas de mis chorradas, que siempre me dan pa’ lante con este hobby mío de escribir historias “como la vida misma”….y que además tienen dos blogs que recomiendo leer porque expresan lo que piensan y sienten con total intensidad.

Este premio-regalo viene acompañado de unas instrucciones a seguir, y aunque me dedico a las normas, diré que lo que más me gusta es saltármelas a la torera….pero este no será el caso…y las seguiré.

La primera instrucción es mostrarlo en el blog y eso he hecho desde el domingo…la flor la pueden apreciar en la fotogalería de premios y regalos con agradecimiento incluido a mis dos amigas también aquí en esta entrada.

Segunda instrucción: compartirlo con 12 bloggers, linkeando a los ganadores y hacerles saber que han recibido el premio.

Tarea harto difícil de cumplir, porque leo más de 300 blogs y muchos de ellos se lo merecen. Me gustaría premiar a muchos más bloggers con esta flor, pero las reglas son las reglas y dije que en este caso las cumpliría, aunque me queden muchos buenos blogs amigos por premiar. Sé también que algunos de los que mencionaré ya han recibido este premio...por algo será digo yo...pero me hace ilusión otorgárselo nuevamente.

And the winner is (en orden alfabético):

- Alondra de Volar sin alas…porque me alegra con su trinar tan sabio cuando escribe y cuando comenta.

- A Amelia de Mar Eterno…porque con sus poemas me ha abierto a un mundo nuevo y expresa como nadie su sentir.

- Ana de Cantares, recetas, recuerdos…. porque me hace recordar otras épocas, otra música, otros sentires, otros países.

- Andrea de Menta e chocolate, que aunque sé que no le gusta recibir este tipo de premios, le emociona mucho…y porque quiero que vuelva a deleitarnos con sus poemas que son pensamiento y corazón.

- A Canoso de El blog de Canoso…al que he bautizado como el mundo verde musical…porque me transmite ondas de tranquilidad y esperanza con su música.

- Fiaris de Pensamientos….porque me divierto leyendo su blog super positivo

- Francisco Pardó y su blog En tinta viva…porque creo que la poesía corre por sus venas.

- Jabo de Sé positivo siempre…con su aporte y su positividad nos da ánimo para seguir adelante y no bajar los brazos nunca.

- Pilar de Abalorios, hace poco que he descubierto su blog, pero puedo decir que es realmente un placer leerla…porque tiene un encanto especial.

- Porkulera de Memorias de una Porkulera, que aunque ocupadísima con sus estudios en estos momentos, no nos abandona y nos mantiene informados.

- Vero de Poemas de Vero y más, aunque debería premiar sus tres blogs…pero este con sus historias me hace reír y disfrutar cuando lo leo.

- Uru de Uruguayita y sus Cafés del Sur…que puedo decir de ella, que es una luchadora y que me alegra muchísimo que este mundo virtual nos haya conectado.

Y ahora….lo que me gusta…saltarme las reglas…jeje….a quien le guste la flor….que la coja.

Un beso para todos y gracias por compartir vuestros pensamientos y pasear por aquí…estáis todos invitados a unas empanaditas criollas con vino porque cualquier ocasión es buena para celebrar.