17 sept. 2010

EL QUE PIERDE ERES TÚ...(VI)



Pasaron unos días y Marina no tenía noticias de Juan Francisco. No lo encontraba en la red social conectado, ni tampoco en el MSN, se preguntaba que le pasaría, no se animaba a llamarle por teléfono porque no quería molestarle, pero estaba intranquila, se había sentido muy a gusto con él y quería volver a verle y no entendía el porqué de su silencio.

Esa noche cuando se conectó a la red social y exploraba los blogs escritos, encontró uno de Juan Francisco en el que informaba a sus contactos que estaba muy liado con su trabajo y que debía atender determinadas cosas, que si bien no se despedía, estaría un poco alejado del mundo virtual.

Pero bueno, ¿qué es esto?, no entiendo nada pensaba Marina. Primero silencio y luego eso. Sería por ella? No, no lo creía, porque además le había dicho después de su encuentro que se volverían a ver, lo que no había dicho era cuando. Él parecía un hombre sincero que no mentiría en cuanto a eso, si no quisiera verla, se lo hubiera dicho, o quizás no, porque a algunos se les da por pensar que es mejor poner excusas y dejar pasar el tiempo antes de decir que fuiste solo un polvo y nada más. Bueno, Marina, no pienses en eso ahora, no creo que él me considere así. Ya dará señales de vida.

En esos pensamientos estaba, cuando vio que Juan Francisco se conectaba al MSN, y la saludó.

Juan dijo:
Hola preciosa

Marina dijo:
¿Cómo estás, Perdido?

Juan dijo:
Jajajaja….pues si…me he perdido un poco últimamente…sé que debí dar señales de vida, pero estuve un poco liadillo en el curro.

Marina dijo:
Vale…no pasa nada…pero me tenías un poco preocupada…sin noticias tuyas…sin que dieras señales.

Juan dijo:
Bueno, podrías haberme llamado por teléfono.

Marina dijo:
Ya, si, lo sé. Pero no me gusta molestar con llamadas….no sé…llamo si es absolutamente necesario. Y como decías que estabas liado, no quería molestarte.

Juan dijo:
- Es que tú no molestas, guapa. Te diré que me hubiera gustado escuchar tu voz.

Marina dijo:
- Bien..me alegra saber eso.

Juan dijo:
- Claro…somos amigos..no??

Amigos??? se preguntó para si Marina. Bueno,si, es verdad, pero esa palabra era justo la que no quería ver…amigos!!!….vale, lo eran, pero le hubiera gustado ver que él le dijera otra cosa, ...no sé….en realidad ella veía que él era algo más para ella. Bueno, guapa, no te amargues y contéstale.

Marina dijo:
Si…claro.

Eso digitaron sus dedos rápidamente y su corazón dio un vuelco.Eso te pasa por dejar volar esa cabecita loca junto con las mariposas. Si Ale te lo dijo, “no te entusiasmes”. Bueno, vamos a ver qué me dice.

Juan dijo:
Oye…que tal si quedamos para un café mañana…realmente me encantaría verte.

Qué le digo??? pensaba Marina. Tengo ganas de verle, pero con esto de “amigos”, no sé. Además seguramente terminaremos en casa, enredados en la cama, porque no puedo resistirme. El plan no está mal, pero no quiero que sea solo eso, quiero tener con él algo más. Pero no puedo decirle que no. ¿Por qué me pasa que con él pierdo el control?.

Marina dijo:
Bien….perfecto….nos vemos en la misma cafetería que el otro día???

Juan dijo:
Bueno, yo pensaba que me invitarías a tomar café en tu casa???.

Marina dijo:
Jajaja…bueno…puede ser.....si…a qué hora vienes?….así te espero con el café listo.

Juan dijo:
Bien…después de comer te parece???…es que trabajo hasta las 3 y media, …en cuanto salga voy para tu casa.

Marina dijo:
Vale…te esperaré…mañana por la tarde no trabajo y llego temprano a casa.

Juan dijo:
Un beso guapa…nos vemos mañana.

Marina dijo:
Otro para ti Juan….nos vemos.

Continuará….