16 sept. 2010

EL QUE PIERDE ERES TÚ...(V)



Cuando se marchó Juan Francisco, a Marina le quedó una sonrisa tonta instalada en su cara. Se sentía flotar por lo bien que lo había pasado entre los brazos de él. Hacía tiempo que no lo pasaba así y se sentía llena de una sensación de placer inigualable.

Encendió su ordenador y conectó el Messenger, mientras saboreaba otro Ferrero…están requetebuenos, pensaba, si ya lo decía la Preysler, siempre hay que tener en casa Ferrero Rocher para las ocasiones especiales…y esta sí que lo había sido…vaya que sí.

Estaba Alejandra conectada, así que le envió un holaaaaaa loquillaaaaa como estás???.

Alejandra no tardó en contestar: bien y tú??

Marina dijo:
Perfect, tía, perfect. He conocido a Juan Francisco. Recuerdas que te comenté sobre él.

Alejandra dijo:
Y qué tal te ha ido?

Marina dijo:
De p…madre, tía, de p…madre…mejor de lo que esperaba….es un tío que me encanta…algo guaperillas…muy agradable…inteligente

Alejandra dijo:
Estas alucinada, tía…que ha pasado???

Marina dijo:
Jajaja…tú qué crees??

Alejandra dijo:
Me lo imagino tía…bien por ti….si te ha gustado estar con él, pues todo bien…y sigue adelante…eso si….no te enamores…porque te conozco…ya sabes que los tíos ahora no aflojan ni boqueando…..ni debajo del agua….todos te dicen que eres estupenda, pero quiero solo amistad….espero que este no te lo haya dicho….espero que no.

Marina dijo:
Por ahora no….pero me cuidaré….quédate tranqui….despacito por las piedras…vivir el momento…ya me conoces….pero…creo que este es especial….no sé…me parece que llegaremos a buen puerto…..eso espero…porque me gusta mogollón…..uuyyy y que bien huele…y tenía puesta una camisa negra que le quedaba espectacular…y ese culete…..uuyyy como me gusta su culete….jajaja…bien redondito…jajaja.

Alejandra dijo:
Jajjajaja…que tía!!!…jolines…que tía!!!….estás locaaaaa….locaaaaa…así que tiene buen culete???...jajaja…bueno….a mí me gusta más que sea inteligente antes de que tenga buen cuerpo.

Marina dijo:
Jajaja..no me mientas que te conozco Ale….en eso eres igual que yo…claro que me gusta que sea inteligente y Juan Francisco lo es….parece un tío sincero, cabal..de esos en los que se puede confiar…pero si la inteligencia tiene un bonito envoltorio mejor, no te parece???.

Alejandra dijo:
Pues si tía….oye….tengo que dejarte…me voy a cenar con Raúl

Marina dijo:
¿Quién?...aquel que conociste en el supermercado entre los pimientos y las patatas???.

Alejandra dijo:
Siii…el mismo…me ha llamado para invitarme a cenar.

Marina dijo:
Suerte entonces y que te diviertas….besotes

Alejandra dijo:
Ta mañana lokiiii….mañana te cuento como me ha ido…besoteeeesss

Marina cerró la ventana de conversación con su amiga, más contenta aún por todo lo que había vivido y también por su amiga. Observó que  Juan Francisco estaba conectado, así que le envió un mensaje instantáneo y se desconectó. Ya hablaría con él otro día, ahora quería descansar y dejar que todo lo que había vivido decantara.

Tenía razón su amiga, tenía que ir lento, no podía dejarse llevar, pero algo iba surgiendo poco a poco, no podía dejar de pensar en los brazos de Juan Francisco mientras la abrazaban, en sus manos acariciándola y en sus labios besando los suyos, cuanto le gustaría que eso se repitiera.

Continuará……