10 ago. 2010

SIII…POR FIN…EL POST Nº 100!!!...


Cuando el 26 de febrero comenzaba la aventura de CONTANDO CUENTOS, no pensaba que iba a llegar a escribir tantas historias, tantos cuentos, me iba a animar con algunos poemas o intentos de poemas como les llamo, hablaría de amor, de desamor, de celos, de envidia, de compromiso, de amistad, de comunicación, de silencios, de olvidos, de soledad, de tristezas y alegrías, de verdades y mentiras…del día a día…de la vida misma.

Antes escribía en el blog de una red social y lo hacía sobre diferentes temas y lo que más me gustaba era crear un poco de polémica y hacer pensar. En el caso de CONTANDO CUENTOS, el hecho de tener un tema que dirige lo que escribo, pensé que me condicionaría y limitaría, pero veo que no, porque escribir sobre cosas que pasan da mucho de sí, siempre digo que la vida tiene “chicha y limonada”…y espero siempre tener tema para poder escribir.

Escribo, además, sobre lo que siento y lo que pienso, sobre cosas que me pasan o le pasan a los demás, pero dándoles forma de historia o de cuento, porque me parece más interesante, hasta hace unos días he intentado escribir prosa rimada en las Cartas que nunca enviaré. Esto lo aclaro para que no piensen que todas las cosas que escribo me pasan a mí, quizás sí y quizás no, este blog algunas veces me ha servido como vía de escape, es verdad, y me he ahorrado ir a un psicoanalista…jeje,…pero para mí también es un entretenimiento, porque me divierte escribir y esto lo he descubierto más profundamente gracias a él.

A veces pienso en cambiar el estilo, en escribir otras cosas, así que no se asusten si notan cambios, siempre son bienvenidos…porque renovarse es vivir…y un blog es una entidad viva y dinámica, que además se enriquece con los comentarios de quien lo lee.

Un día, uno de mis lectores, me dijo que “escribir es un arte”…y es verdad….algunos lo harán mejor que otros, porque tendrán más habilidad para expresarse, pero todos y por suerte, tenemos el derecho y la libertad de hacerlo, siempre con respeto y educación.

Y ahora a lo que iba…y basta de perorata…porque siempre termino yéndome por las ramas…hace tiempo había pensado en festejar los 100 días del blog, como hacen los presidentes cuando llegan a los 100 días de mandato…como diría una amiga…que cosa más fashion!!!… jaja…pero ese día se me pasó o quizás descarté la idea por pija, luego pensé en festejar los 100 seguidores, pero ese hecho también me pilló desprevenida y cuando quise acordar tenía más seguidores que esa cifra, lo que no deja de sorprenderme, y hoy después de 5 meses y 15 días he llegado al post número 100…lo que me pone “recontenta”….además en un día muy especial para mí…hoy mi viejo hubiera cumplido 81 años….así que va por vos viejo…aunque los cumplas en el cielo….la canción también te la dedico.

Quiero agradecer a todos los que pasáis por aquí, los que leéis día a día los post, los que llegáis de casualidad y os quedáis, los que comentáis, a todos vosotros les debo haber llegado a este post…porque me inspiráis, porque con cada comentario, cada beso, cada abrazo os siento más cercanos…y me dais ideas para seguir adelante.

Algún día, quizás deje de escribir pero nunca dejaré de expresarme ni de pensar, cuando llegue ese día será porque ya no estaré aquí.

Nuevamente… un enorme GRACIAS A TODOS.



mp;color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1">